¿Rockerverb o Thunderverb?

HERRIGU
#1 por HERRIGU el 17/10/2018
Hola a todo@s,

Pido disculpas de antemano porque probablemente esta consulta ya la haya hecho alguien. pero es que lo que he visto por la red está todo en ingles, lo entiendo, pero me parece un poco confuso.

Tengo idea de compararme un cabezal de segunda mano y el sonido de los orange me encanta.

Mi duda es;

Toco en una banda que hace post rock. No somos muy metaleros y jugamos con mucho con limpios pero cuando explota la cancion a veces recurrimos al estilo metal. Tengo dudas por cual decantarme si por el rockerverb 50 o por el thunderverb 50. He visto vídeos en youtube y se cuales son las diferencias de cada uno a nivel de gain y ecualización. En el thunder el limpio no tiene gain, y en el rocker la distorsion no tiene ecualización como tal, tiene un pote que te cambia el sonido. Pero ¿cual me recomendáis? ¿que diferencias básicas de sonido tienen?

Muchas gracias a tod@s.

Un placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#2 por bernardiniheadofchota el 18/10/2018
Leer "jugamos mucho con limpios" en un texto donde se pregunta por un Orange, debería estar penado por la ley.

Los Orange tienen un crunch/distorsion TREMENDA, hermosa, la gloria. Pero los limpios (¿qué limpios?) no existen casi.

Deberías comprarte un Thunderverb 200 como para tener un limpio "decente" buen volumen con el gain a menos de 1...

Orange rompe enseguida...
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 18/10/2018
Pues yo a un th30 le he escuchado unos limpios muy interesantes. Me extrañaría que sus hermanos mayores no fueran capaces de ofrecer buenos limpios.
Subir
Señor Estaca
#4 por Señor Estaca el 18/11/2018
El rockerverb mkiii de 5oW tiene un limpio rollo ac30 que está muy, pero que muy bien.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 18/11/2018
LeonardoWaldemar escribió:
Los Orange tienen un crunch/distorsion TREMENDA, hermosa, la gloria. Pero los limpios (¿qué limpios?) no existen casi.


Yo tengo un tiny terror y el limpio es muy bueno, igual que el crunch que se le puede sacar.

Saludos
Subir
eoxyl
#6 por eoxyl el 20/11/2018
Iría a por un Rockerverb MKIII o MKI, ya que si no me equivoco son los Orange que más techo de limpios tienen en 50w. No digo que el Thunderverb no vaya a funcionar pero al no tener canal limpio dedicado el techo de limpios es en teoría menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo