A RocKear Con Farewell ballad - Zakk Wylde!

william1
#37 por william1 el 12/12/2011
Bueno vamos con ello, me voy a matar a comentar jaja.

Rockero666: Muchos matices de la original mezclados con partes improvisadas, te ha quedado muy bien ademas con sonidazo.

Juajilo: La primera que subiste muy bien improvisada, buen sonido y como te dicen por ahi mejoras cada dia jaja. La segunda que subiste las partes tranquilitas de la cancion bastante bien y las partes mas rapidillas les falta algo de trabajo pero en genaral bastante bien.

Andromeda: La primera no demasiado bien jaja. La segunda bastante mejor, buen sonido y buen feeling.

Arnold: Como siempre de puta madre jaja ni los resfriados pueden contigo. Muy buena

Unfor96: Sonido bastante peculiar, gordote jaja mola. En cuanto a la jam, la gran parte es la cancion en si, te ha kedado muy bien.

pendenciero: Mola el video jaja. En cuanto a la jam, buen sonido y tambien buenas ideas. Por cierto preciosa la guitarra.

trullols: Simplemente me encanto, ese sonido limpito y ese feeling que le das... Sin palabras

krusk:Muy buen sonido. El video mola y la cancion te sale muy bien.

inmolatus:La primera me gusto bastante tiene muy buen sonido y unas ideas muy bonitas y muy bien ejecutadas. Muy bonito el segundo con ese acustico, tienes muy buena mano.

daniel07:Bastante bien, con muchisimo feeling. Buena

englzone: No te quejes jaja que la guitarra suena de putisima madre, genial el sonidillo las ideas de la jam. Bastante bien.

antonioI: Currazo como de costumbre y una riqueza armonía sin parangón. Muy buena

Madre mia hoy ya me he ganado el pan jaja no vuelvo a escuchar farewell ballad en una temporadita. Espero que les guste.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergb93
#38 por Sergb93 el 13/12/2011
Bueno! hace mil que no subía nada y ya que tengo PC nuevo y de mas, ahí les dejo alguito ;) Saludos!

P.D: Cuando tenga tiempo ya mirare las demás y opino! Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad Truenox.mp3
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 13/12/2011
Bueno, les pongo un archivo mio del 2008, me parece que ya lo habia subido , pero ahi les va de nuevo...

Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 13/12/2011
William1: Hey! Gracias por comentar!!! Ahora he practicado un poco más este tema y lo tengo un poco mejor (creo que más seguro, aunque falta meterle los pasajes rápidos originales (algunos son improvisados), hasta lo he colgado en el foro de "MP3 y videos de miembros" de guitarristas.info.

(Y perdón a los foreros por repetir aquí el video... si alguien se molesta lo descuelgo ipso facto!)

Te lo pongo aquí para que no tengas que buscarlo... (la verdad es que este tema me ha IMPACTADO!!)

Saludos!!

Subir
melpi65
#41 por melpi65 el 15/12/2011
Les paso mi aporte gente espero les guste, un saludo y suerte a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Guitarristas V.mp3
Subir
1
gustxxx
#42 por gustxxx el 19/12/2011
Que pretty
Subir
Emerson
#43 por Emerson el 21/12/2011
:D comento las que faltan :

daniel07: jam tranqui con buenos bends aunque me sono un poco repetitiva le sacaste buen sonido !

englzone: maestro nivelazo !! flipante la jam que as echo genial!

william1: en la primera parte un poco fuera del tono pero despues te recuperas.. muy bonita

Truenox : me gusta el feeling que le pones !! se nota tu nivel guitarril xD la ultima parte no me convence del todo pero en general te as echo una buena jam

moonmark: Muy buena pero el sonido no esta de lo mas adecuado un poco sucio y mucha ganancia

Juajilo : tio el segundo video esta muy bueno se siente que mejoraste tu sonido y tu ejecucion buen feeling !! todo bien!!

melpi65 : tiene tienes buen feeling aunque esta muy a lo loco, ya sabes ,tomar las riendas del caballo e ir mas lento pero en si se nota que nivel no te falta ! buena!!

bueno esa fueron las ultimas que me faltaban y gracias a todos por Jamear sobre esta hermoza Jam Saludos compañeros y me da alegria que le haya ustado mi jam y la base :brindis:
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 26/12/2011
Bueno, mientras los reyes me traen el nuevo ampli, estoy tocando con un mini amp vox conectado a los altavoces del ordenador, o sea: una puta mierda. Pero la base es tan guapa que no he podido resistir la tentación de subir mi destrozo. Después comento las vuestras, que ahora la cerveza me reclama...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pabslipk
#45 por pabslipk el 30/12/2011
bueno aca esta mi jam no podia dejar de participar y la verdad hay un nivel impresonante de guitarristas aca , estoy orgulloso de pertenecer a este sitio bueno saludos

salio medio mal tenia problemas con los cables
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad por pabslipk.mp3
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 30/12/2011
Bueno, voy con la buena, con un ampli de verdad...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WalterLopes
#47 por WalterLopes el 31/12/2011
Hola!!! aqui va mi impro, con mi interface nueva jeje =),soy novato asique no espereis mucho, y criticarme el mas minimo defecto , quiero mejorar ;)

Rockero666: Bastante bien , me ha gustado mucho,no te puedo decir mucho,porque es la primera jam que te escucho,pero ami personalmente me ha gustado mucho.
Arnold:NO me dejas de sorprender tio , cadavez a mejor.
Pendenciero:muy buen feeling y como dice rockero666 muy guapa la guitarra.
Juajillo.me ha gustado mucho , algunos fallillos por hay pero muy buena.
Unfor96:muy buena pero el sonido , es el tipico del cubase jajaxd,pero muy buena jam tio.
Dr.henry:muy muy buena la jam , ha sido una de las que mas me ha gustado junto con la de arnold.

Aqui dejo mi base y ahora sigo comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wilde wolker.wma
Subir
WalterLopes
#48 por WalterLopes el 31/12/2011
William: flipante,simplemente el sonido un poquito sucio,si hubieras bajado la distorsion la clavas.
Truenox: Muy melodica, no se que decirte ya que es la primera jam que te escucho jeje ;)
Moonmark: Muy buena jam, algunos fallitos se te han colado pero muy buena.
Melpi65:bien,igualmente te digo que no se que decirte ya que es la primera jam que te escucho.
Alodelmo: buena jam, muy "rokera" algunas partes , pero la calidad deja que desear algo mas ;)

Esto son opiniones de un humilde guitarrista, y no pretendo ofender a nadie, al contrario,ayudar a mejorar. :) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo