A RocKear Con Farewell ballad - Zakk Wylde!

Mik
#25 por Mik el 09/12/2011
immolatus: me han gustado las dos mucho, pero como yo soy más del melódico la segunda me ha llenado un poco más, la veo algo más conseguida quizás, no se, pero vamos muy buenas las dos. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
immolatus
#26 por immolatus el 09/12/2011
muchas gracias Andromeda,la primera la toque dos veces antes de grabar pero la segunda,la acustica,esta improvisada a la primera :D :D :D fijate,va a ser mejor que improvise desde ahora,jajaja,un abrazo!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 09/12/2011
immolatus escribió:
Muchas gracias Trullols,la tuya me gusta mucho y para que no se diga subo de nuevo pero esta vez en acustico,jaja

Un saludo!


Es otra forma de ver la base, igualmente bonita e interesante. Muy chula!!! Si de vez en cuando quitamos la distorcion al tocar, no pasa nada, no nos da calambre jajajaj Muy bien, tio, muy bien!
Subir
Emerson
#28 por Emerson el 09/12/2011
comento las que faltan :rock:

trullors: buen sonido acustico y buenas frases con su feeling como debe der ser , gracias por pasarte por aqui me gusto el final :bien:
krusk: me a gustado compa el sonido bien escuchable y parecido I like!
andromeda: como siempre haces diferencia probando ideas , buenos vibratos y todo dentro del tono muy bonita !!
immolatus: bonito intro se nota que dominas bien la impro y las escalas buenos bends y de la tecnica ni que decir y la del acustico muy bonita con todo ahí ( creo que me animare a subirla en acustico haber como me va jajaj)
me da mucho gusto que apesar de que sea una base recontra subida jaja siempre se pueda pasasr un buen rato con ella Viva Zakk Wylde! xD :) saludos a todos compas :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#29 por Xoxe (pendenciero) el 09/12/2011
unfor96
Buen sonido y bastante afín al tema original.Te ha salido estupenda y el toque es muy bueno. ¡Felicidades!

trullols
¡Qué bueno amigo leerte de nuevo!
Lo tuyo es especial, ese toque personal hace del tema algo diferente y muy bueno. ¡Felicidades por tu jam!
Gracias por tus comentarios.

Krusk
Nivelazo de sonido y ejecución, me ha encantado.

Andrómeda
Muy bien conjuntado todo, sonido, fraseo y empaste. Se nota una evolución espectacular en todas tus últimas aportaciones y esta le va al pelo. Da guste ver el nivelazo que vás tomando. Gracias por comentar compañero.

Immmolatus
Siguiendo en la línea del nivelazo en conjunto de todos los colegas de la jam. El sonido está muy logrado y la suma de la base con tu toque es muy agradable y melódica. ¡Buena jam compañero!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
arnold
#30 por arnold el 09/12/2011
Trullols: Te ha salido ese toque Knofleriano muy pero que muy guapo, ahora se ve el fruto de ese curro que te has metido en las covers. Un mas +1 como un pino!!!

andromeda: Mucho sentimiento compañero se ve que la has disfrutado :-)

immortalus: Tu primera version muy melodica y buena tecnica, la segunda me ha encantado ese acustico tal vez me ha gustado mas ;-)
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 10/12/2011
Sigo comentando:

Immolatus: Sonido muy guapo, distintivo!! Impro muy sentida, con feeling, buenas melodías, buena jam!!!


Pues nada, como me ha alucinado el original de este tema (lo había escuchado, pero en este hilo la he redescubierto!!!), me he currado la mitad del tema (la parte fácil) y sobre la segunda mitad he improvisado.

Cuelgo video, que quedan didácticos y chulos!!!


Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 10/12/2011
subo y comento enseguida :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
zackballadjam.mp3
Subir
daniel07
#33 por daniel07 el 10/12/2011
Rockero666: Tremendo tio.. exelente.. cero pegas

Juajillo: Maestro! muy buena jam.. que buen toque

unfor: El sonido no es el mejor. pero la ejecucion esmuy buena..muy bien compañero

pendenciero: Buena jam.. buen sonido y buen feeling

Trullols: en tu estilo. Gran jam! exelente

krusk: muy buena jam.. buen sonido y buena ejecucion :3

immolatus: muy buena bro.. exelente jam en ambas propuestas.

arnold: muy buen aporte compañero.. no le veo nada malo :3

saludos :3
Subir
englzone
#34 por englzone el 12/12/2011
Hola compañeros, hacia ya un par de semanas que no pasaba por aqui ya que entre el trabajo y que tengo a la mujer apunto de dar a luz no hay tiempo para nada.
Bueno he improvisado esta base con la gibson chinorris como se puede apreciar las pastillas son una mierda pero la guitarra en si no esta nada mal.
Mañana intentare comentar pero por lo poco que he visto en dos semanas esto a cambiado menudo nivel.
Subir
1
antonio l
#35 por antonio l el 12/12/2011
llevo ya algunos dias sin aparecer,mucho curro para noche vieja y todo por hacer para la proxima temporada,aunque tambien es bueno de vez en cuando dejaros descansar los odios,jeje..un saludos foreros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 12/12/2011
Englzone: Vaya guitarrón!!! Muy cañera tu jam, con pasajes rápidos muy guapos, todo con mucho brillo, con muy buen toque. En fin, que eres un flecha!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo