Rockeando en B y con Wha Wha

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 17/02/2018
- Astrako: a saco con el wahwah! Licks clasicotes y guapos, con variaciones jazzeras y escalas raras de esas que tanto me molan :guitarrista: :guitarrista: Muy buena, original y extraña, me ha gustado. Jaja, la parte del minuto 2.34 parece que desatas el apocalipsis, y luego con el slide y los vibratos esos salvajes lo petas, parece que hay un gato maullando, y luego de repente te vas a una frase de blues que te cagas, y enseguida metes wahwah otra vez. Cojonuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 17/02/2018
#astrako que buen sonido le sacas al wah. Cuál usas? le hiciste alguna modificación?
la jan esta excelente creo que mandaste un whamy por ahí o me pareció?. buenas frases ligados y estiradas. Me gusto.!!!
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 18/02/2018
Hola. gracias por los comentarios. Ruso: El wha wha que uso es un crybaby classic. Y sí metí por ahí el whammy. Hoy saqué la pedalera que llevo a ensayar y el wha y el whammy aunque se coman más de la mitad de la pedalera se quedan siempre. Use una distorsión DV Mark mini dist y el delay y la reverb la metí en la mezcla.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 18/02/2018
Pues aquí va la mía. Fender Am Std con SD-1 + DD7 + Wha de Boss en Engl Retro Tube captado por SM58.

Ruso: muy buen sonido y buenas melodías. Las frases empastan de lujo con el toque de wha-wha... Muy bueno.

Alodelmo: espectacular incio del tema. Muy potente y con garra. De lo mejor que te he escuchado.

Astrako77: Sonidazo con el Wha, las partes sin Wha tambien molan y especial sorpresa con el Whammy en la onda de un slide!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
B Wha American y ENGL.mp3
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 18/02/2018
#jureweah muy bueno. con cambios de ritmo ligados ascendentes y decentes
buenos bends y sonido. Gran jam y gear.
Subir
slp
#18 por slp el 04/03/2018
ahi va el mio algo tarde jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
blus.mp3
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 04/03/2018
#18 slp Muy buena la improvisacion. Buenos licks y el uso del wha wha. Las estiradas son precisas y esta tocado con mucha energia. Me gusto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo