Ruso: guapo comienzo, a saco con el wah. Buenos licks, clasicotes y bluseros. Cuando te metes a fondo en la segunda vuelta es brutal. Buenos dibujos, saliendo de las pentas, cojonudo. Una jam muy guapa, me ha encantado.
Pues na, he sacado los pedales, me he enganchado al ordenador, cascos y a gozarla. Escuché la versión de Ruso y flipé. Estuviste ahí arriba casi cuatro minutos. Con sonidazo y fraseo del bueno.
Alodelmo: Ostia que comienzo. Vaya tralla en los primeros compases. Sonidazo y fraseo punzante y lleno de caminos intrincados repletos de ligados. Arriba toda la jam. Muy buena.
Ruso. Genial!Frase principal que define el tema.Muy buen sonido.Muy buena impro.Garra,Armonías,Ejecución.........Profesional.Me ha encan
tado.Felicidades!
Alodelmo. Muy buena impro!En este tema te veo como pez en el agua.Se te ve muy cómodo en este estilo.Bien tocado y armonizado.
Astrako. Buena impro también.Bien ejecutado,con bonitas escalas y bien resuelto.
Si consigo sacarle al ampli un sonido decente saturado (no tengo ningún pedal),haré una.