Rockeando en B y con Wha Wha

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 11/02/2018
Aca les dejo una base y la impro
Saluttte
Archivos adjuntos ( para descargar)
01_BluesRock.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/02/2018
Dejo un intento y te escucho

Archivos adjuntos ( para descargar)
brock9.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/02/2018
Ruso: guapo comienzo, a saco con el wah. Buenos licks, clasicotes y bluseros. Cuando te metes a fondo en la segunda vuelta es brutal. Buenos dibujos, saliendo de las pentas, cojonudo. Una jam muy guapa, me ha encantado.
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 13/02/2018
alodelmo. excelente impro.A todo trapo con licks rápidos y con mucha garra. Me encantó. Este estilo te calza justo. Abrazo compañero.
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 13/02/2018
Joer Ruso, BRUTAL :banda_rock:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/02/2018
Joer, no tengo wahwah en el camiòn. El autowah no mola. Puedo probar a tocar la teleca y pretarle a la vez las pelotas a la guitarra a ver si asi....
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 14/02/2018
Si me da tiempo y ya que va de wha whas, pues fuzz factory y cry baby y kill switch. A ver que pasa
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 14/02/2018
No hace falta usar wah wah para esta jam. Usen lo que tengan a mano.
Saludos y gracias por los comentarios.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/02/2018
Ruso escribió:
No hace falta usar wah wah para esta jam. Usen lo que tengan a mano.
Yo el wahwah lo meto a ratos. El wah wah y los cojones, son para las ocasiones. :meparto: Aunque últimamente me estoy viciando :mrgreen:
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 17/02/2018
Pues na, he sacado los pedales, me he enganchado al ordenador, cascos y a gozarla. Escuché la versión de Ruso y flipé. Estuviste ahí arriba casi cuatro minutos. Con sonidazo y fraseo del bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock no mercy jam.mp3
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 17/02/2018
Alodelmo: Ostia que comienzo. Vaya tralla en los primeros compases. Sonidazo y fraseo punzante y lleno de caminos intrincados repletos de ligados. Arriba toda la jam. Muy buena.
Subir
Alvaro
#12 por Alvaro el 17/02/2018
Ruso. Genial!Frase principal que define el tema.Muy buen sonido.Muy buena impro.Garra,Armonías,Ejecución.........Profesional.Me ha encan
tado.Felicidades!

Alodelmo. Muy buena impro!En este tema te veo como pez en el agua.Se te ve muy cómodo en este estilo.Bien tocado y armonizado.


Astrako. Buena impro también.Bien ejecutado,con bonitas escalas y bien resuelto.


Si consigo sacarle al ampli un sonido decente saturado (no tengo ningún pedal),haré una.

Saludos y Felicidades a los tres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo