Rock Tears

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Fantástic Juanjo!!! Qué barbaridad, estrujas bien el tema y le sacas a la guitarra lo mejor de ti. Felicidades!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nanoxaxi
#14 por nanoxaxi el 08/01/2012
Virgen de la teta al hombro!!! Suena genial tio!!! No se valorar si mejor que otros pero es una gozada!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 08/01/2012
Muy elegante, y con mucho gusto. Últimamente te veo mas buscando el feeling, que la velocidad. La guitarra suena perfecta y el toque es genial. +1 :brindis:
Me e fijado en el video y no e visto ninguna desincronización!
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 08/01/2012
¡Vaya chulada! Te noto tocando con mucho más feeling, tío, sí señor. Se nota que el hecho de estar en un grupo te está aportando mucho a la forma de entender la música. Como dices: "Es rock". Ya está, con eso, el que vea este vídeo sabe cuál es tu forma de tocar. El sonido de la guitarra es cojonudo, me encantan los semi-armónicos que sacas de vez en cuando, suenan súper elegantes. Enhorabuena, tío, ¡estás hecho una máquina!
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 08/01/2012
Es impresionante, no solo por el tono, ese fell que tienes y la perfecta ejecución del tema, sino ya por lo que se puede llegar a aprender de vosotros los grandes, felicidades :)
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 08/01/2012
Menuda elegancia... una gozada escucharlo. Enhorabuena!

Saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 08/01/2012
Muy buen trabajo!!! efectivamente lo que tocas es lo que pide la base.
Muy buen sonido y frases muy chulas.

Enhorabuena!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2012
Muchas gracias colegas, la verdad es que me alegro de que os haya molao y os guste mi manera de ver las cosas sobre esta base; es un lujo contar con vuestro apoyo y recibir estos comentarios de gente que entiende y de autenticos máquinas de la guitarra. Como bien habéis apuntado, el hecho de estar en un grupo que se mueve, me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y aprovechar lo que sé. Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 09/01/2012
Juanjo como has mejorado tio!! Y lo que me ha dejado boqueabierto es el sonidazo que te gastas :)!! YO QUIERO! jajajaja Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2012
gracias por pasar ángel!!!

Pues he grabado con guitar rig 4, si quieres mis presets con gusto te los paso! Grabo con mi humilde toneport 1 del 2007...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo