Rock Tears

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2012
Bueno pues este es el trabajo que he desarrollado sobre una base que está muy bien y que me bajé del foro hace ya bastante tiempo. En su día grabé un video pero el resultado nunca me dejó muy contento y esta vez me ha gustado más el contenido que le he dado. Gracias a youtube el video está ligeramente desincronizado, ahí no he podido hacer nada; pesa mucho como para subirlo otra vez :D

Dedicado a Country. Que está portándose muy bien con mi grupo. A los que seáis de Murcia y alrededores, Papa Serpiente toca el día 2 de febrero en la sala Revolver. Un abrazo tíos y espero que os guste.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 07/01/2012
Mira el Pelegrín cuando se pone en plan Meniketti. Muy chulo tio!!!!, además los arpegios quedan de puta madre. Lo que mas me mola es que no te da vergüenza mostrar las influencias. ¿Algo de John Norum tal vez? aunque sea inconsciente... Y como suena la bicha macho... Lo que mas me gusta de ti, y eso si que es una virtud para admirar es que casi siempre das en el clavo de lo que busca la canción, y los pirubirus cuando tocan.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 07/01/2012
Muy chulo, una pena que se haya desincronizado, porque la verdad te ha quedado de fábula.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 07/01/2012
Buenisimo tio....creo que de lo mejorcito que te he visto ultimamente...desde mi punto de vista claro esta ;)

+1 al canto

Salud!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/01/2012
Muy bueno Juanjo, tanto por sonido como por ejecución.
Un saludo.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 07/01/2012
Realmente impresionante. Cuando he leido a Thorin diciendo que es lo mejor que te habia escuchado ultimamente, creía que exageraba, pero luego he visto el vídeo.... y madre mía!!! para mi que se ha quedado corto.

Im-presionante. El toque, el sonido.... TODO!



Saludos.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 07/01/2012
Excelente toque y ejecución Dr.Bender...+5...
Pd: La desincronización es casi imperceptible..lo que si se nota mucho es el tono,por cambio de pua :D :D :D ..
Subir
Iván Hard Rocker
#8 por Iván Hard Rocker el 07/01/2012
Madre mía, qué crack, Bender.
Cada día me impresionas más. Enhorabuena, tío.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 07/01/2012
A mi no me sal edesincronizado. EL sonido bestial, el toque acojonante, el guitarrista muy guapeton y la guitarra de ensueño.

COmo se ha dicho ya, das en el clavo con lo q pide cada base. Lo unico q habria pulido es cuando mantienes los bends/vibratos esos q se apagan solos yo habria jugado con el volumen pa q no se quedaran tan guarrinos.

Por lo demas....plataforma para Juanjo Pelegrin en Jamtracks o guitarlicklibrary machacando bases a tope YA!!!!
Subir
country
#10 por country el 07/01/2012
Muchas gracias por la dedicatoria, tío....

Como ya te comenté por el feisbuk, un solano cojonudo...
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2012
Pues muchas gracias tíos, la verdad!

Youtube a veces me desincroniza un poco los videos, es un poco jodienda pero bueno no pasa na tampoco.

Me alegro de que os haya molado y penséis algunos que doy con lo que pide la base, pues cada vez estoy más centrado en el contexto musical y no tanto en el guitarristico. Efectivamente mis influencias están ahí, no es algo de lo que reniegue ni mucho menos, no sólo Norum sino muchos otros; y bueno, en la eterna búsqueda de tener una manera propia de ver las cosas; cada vez sonando más natural y con menos artificio; más "lo que ves es lo que hay" que es lo que también intento demostrar en directo.

Si prestáis atención hay numerosos fallos de pulsación, también hay tiempos cogidos con pinzas, es algo que no me preocupa puesto que esto no es música clásica ni estoy siguiendo una partitura ni unos matices que salen impresos en el propio pentagrama y que me dicen en todo momento donde hay que tocar más fuerte o vibrar de una manera...Esto es rock, con todo lo que eso conlleva; desde mi visión de la guitarra y por supuesto con los recursos que me gustan y, claro está, que sé hacer.

Un fuerte abrazo tíos y muchas gracias por vuestras palabras, críticas, opiniones, etc.
Subir
hate
#12 por hate el 07/01/2012
Esta de puta madre Juanjo me a encantado el tema tio, la desincronizacion es lo de menos suena de lujo. :aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo