Rock en A para animar la tarde!

myguestp
#13 por myguestp el 29/01/2013
me alegro de que te guste, yo no estaba muy convencido de como me habia salido ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jcvm
#14 por jcvm el 31/01/2013
Hola os dejo mi base ,haber que os parece saludos y gracias por la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCKA1.mp3
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 01/02/2013
ahí va lo mio, rock´n´rooooooolllll :rock: :rock: :rock:



Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R´n´r.mp3
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 03/02/2013
estefanoan; sonido contenido, nítido y clásico, bien, buenos licks, tocando sin prisas y con confianza, cada nota en su sitio, buena jam.

Mik: sonido "socarrón" del que a mí me gusta :si: gran continuidad en toda la jam, sin errores, muy rockera :bien:

alodelmo; buenos momentos técnicos, continuidad, sonido pelín saturado, pero bien todo.

Mnuel J. López; sonido clásico tambien, buenos licks, en su sitio todo en genral, muy bien.

myguestp; buen sonido, algunos recursos mas "blusies" , me gustó eso, buenos licks y buena técnica, parandote en algunas notas y volando en algunas frases, muy bien.

jcvm; buscando un sonido mas atrevido ( 50´s), me recordó a Orbison, bien!, vas ganando confianza y continuidad, dejando sonar las notas, bien.
Subir
1
makoki58
#17 por makoki58 el 03/03/2013
Pues esta tarde tenia que escoger entre un blusito o este rock & roll, puñeta hay que lanzarse y ahí va mi cosa...
Un buñuelo como decimos en mi tierra cuando una cosa sale mal, pero me ha venido de gusto rocanrolear un rato.

Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 03/03/2013
Manuel J López: Haces buenos licks, pero te falta un poco de solidez en el discurso, hay veces que te quedas dudando, como sin saber dónde ir. En general la jam está bien, con buen sonido. Las partes que aceleras me han gustado más.

Myguestp: Pues muy buena jam, clasicota y divertida, con partes que se traban un poco, pero bien.

JCVM: sonido rollito Shadows, buenos licks, con variaciones guapas.

Jonicalibra: Te escucho pelín bajo. Me ha encantado el riff ese clasicote que metes de comienzo. Cuando te metes de lleno en la impro tienes momentos muy buenos, a veces da la sensación de que se te va un poco, pero enseguida recuperas.

Makoki: Con cortinilla de entrada y todo, de lujo! Esos bendings iniciales te quedarían mucho mejor con un buen vibrato. En realidad lo que echo en falta en tu jam es precisamente un vibrato un poco más marcado. Los licks están bien, vas siguiendo la melodía, y haces buenas combinaciones, pero te falla la expresividad. Trabaja el vibrato! Mejorarías un huevo...
Subir
caesar1682
#19 por caesar1682 el 13/03/2013
muyyyy buena base graciassssssss
Subir
johnny
#20 por johnny el 10/06/2013
lo vi un poco tarde pero a haber si hago yo tambien algo , enhorabuena a todos soy unos cracks ,
Subir
johnny
#21 por johnny el 10/06/2013
sois unos cracks todos , lo vi un poco trade pero me animo hacer algo a ver que sale ijijij gracias por el aporte
Subir
RaúlPH
#22 por RaúlPH el 10/06/2013
hola amigos, ,luego de pelear con el guitar ring y demas programas de grabación he aquí mi intento, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1-02.mp3
Subir
2
MetaleroMaikel
#23 por MetaleroMaikel el 10/06/2013
Hola Chicos! Fantastico el royo que llevais por aqui, y me gustaria participar. voy a haceros un comentario general a todos, que me ha gustado mucho, y se escuchan frases muy chulas. Mi favorito es adelmo, porque toca de pie con estilo, y me gusto mucho el "punteo".
Bueno, yo cogí mi guitarra y toqué un poko, pero como soy muy novatillo me gustaria preguntarles por algunas directrices y conceptos que no termino de pillar, ahí va por si pueden ayudarme!:
El espíritu de la actividad sería que eligiera una escala en A (Pentatonica mayor A, o Natural Mayor A, que vienen siendo las basicas que conozco) y fuera recorriendo la escala por todo el mastil sacando frases? eso sería un jam, no?
por otro lado, me gustaria saber la partirura, tabulado o notas, y el esquema de compases de la base, porque tbn tengo un bajo y me gustaria practicar el hacer bases. y tambien como realizar adornos.
y por ultimo, queria saber si alguien conoce la bateria de ordenador Hydrogen, o si aqui se usa otro programa para disenyar baterias.

gracias de antemano!

Os Adjunto 30seg. de mi jam para que se hagan una idea de mi nivel.... (Esta Editado con el Audacity, y grabado con el micro del karaoke puesto enfrente del ampli de guitarra (Fender Mustang III (V2) Regalo de Mi novia^^)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maikel Jam.mp3
Subir
johnny
#24 por johnny el 15/06/2013
hola a todos , aqui os dejo mi pequeño granito de arena , no tengo buen equipo para gravar y me hacen faltan aun unas cuantas clases de guitarra pero se hace lo que se puede . el equipo que he utilizado es el audicity un micro de mi pc , y el equipo de musica donde conecto el previo v amp pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock A Johnny.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo