"ROCK N´ ROLL" grabado con los niños/as del cole (6º curso)

  • 1
Feds
#1 por Feds el 25/06/2010
¡Hola a todos!

Ya he concluido el vídeo con la canción de este curso, que he grabado con mi alumnado de 6º de primaria (niños de 11 y 12 años).

Las tomas de voces y flautas han sido realizadas en los estudios Yenimusic de Casar de Cáceres (Cáceres). El resto ha sido grabado en mi estudio casero.

Tengo que agradecer a Miguel Ángel Blanco (un buen amigo) por sus consejos, por su colaboración a última hora con el solo de guitarra (lo siento por las prisas Miguel) y también por hacerme la mezcla del tema. ¡Muchas gracias!

Bueno, espero que os guste y disfrutéis de esta última experiencia musical de la escuela.

¡Saludos!

Aquí os dejo la dirección:



Si alguien quiere ver la grabación del año pasado, aquí tiene el enlace para que pueda verlo:

https://www.guitarristas.info/foros/6-curso-primaria-grabando-blues/88080
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergicanal
#2 por sergicanal el 25/06/2010
muy bueno, se les ve motivados. ya me habria gustado esto a mi cuando iba a sexto
Subir
Ghoul
#3 por Ghoul el 25/06/2010
Increíble, sólo puedo expresar admiración hacia alguien que realiza un proyecto como este con sus alumnos.
Debo decir que al leer flautas se me ha venido a la cabeza el sonido ese chirriante típico de las clases xD, pero me ha gustado el resultado en el estribillo :ok:
Enhorabuena :aplausos:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 25/06/2010
Enhorabuena por el proyecto,seguro que tus alumnos están encantados contigo.
Subir
Feds
#5 por Feds el 26/06/2010
Alguien escribió:
muy bueno, se les ve motivados. ya me habria gustado esto a mi cuando iba a sexto


Hola zakkhudson, gracias por pasarte, me alegra que te guste

Alguien escribió:
Increíble, sólo puedo expresar admiración hacia alguien que realiza un proyecto como este con sus alumnos.
Debo decir que al leer flautas se me ha venido a la cabeza el sonido ese chirriante típico de las clases xD, pero me ha gustado el resultado en el estribillo
Enhorabuena


Es verdad, 24 o 25 flautas en una clase sin control, te puede hacer salir loco je,je... por eso es muy importante que desde pequeñitos sepan valorar la gran importancia del silencio y de seguir unas indicaciones específicas, y no tocar lo que venga en gana. Un saludo!!

Alguien escribió:
Enhorabuena por el proyecto,seguro que tus alumnos están encantados contigo.


Hola manu2000, sobre todo se vuelven muy pesados je,je... por que desde el primer día de clase en septiembre, casi no hay semana que no te pregunten por lo que vamos a grabar, je,je...
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 26/06/2010
Genial. socio!!! Primero fue el Blues, ahora esto... Ya tengo ganas de veros embarcados en un proyecto de heavy metal!!!

Felicita a la "banda" por su trabajo, compañero!
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 26/06/2010
esta genial!!!

Me recuerda muchisimo a la pelicula de School of Rock!!
Subir
angakok
#8 por angakok el 26/06/2010
Muy guapo,menuda actividad para el recuerdo!!!
Muy buen regalo para los chicos...seguro que ni Kodaly ha podido motivarlos tan fructíferamente!!!

un saludo!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Muy buena, que bueno ver niños tan jovenes metidos en la musica y en el rock!!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 26/06/2010
Todabía me acordaba del que subiste el año pasado, y de que érais extremeños :D


La verdad es que es una auténtica pasada, todos los colegios deberían motivar asía los chavales al gusto por la música :aplausos:
Subir
Feds
#11 por Feds el 27/06/2010
Alguien escribió:
Genial. socio!!! Primero fue el Blues, ahora esto... Ya tengo ganas de veros embarcados en un proyecto de heavy metal!!!


A mí también me gustaría, pero nunca he tocado este estilo... y pienso que unas voces blancas (de niños) en grupo deben de quedar bien al género. Si nos embarcáramos quizás tendría que pedir alguna colaboración por el foro je,je...


Alguien escribió:
esta genial!!!
Me recuerda muchisimo a la pelicula de School of Rock!!


Gracias por pasarte

Alguien escribió:
Muy buen regalo para los chicos...seguro que ni Kodaly ha podido motivarlos tan fructíferamente!!!


"kodaly": son palabras mayores en pedagogía musical, pero gracias por el comentario, je,je...

Alguien escribió:

MeTaL3r0 o7 Todabía me acordaba del que subiste el año pasado, y de que érais extremeños

chempi Muy buena, que bueno ver niños tan jovenes metidos en la musica y en el rock!!!



Gracias por pasaros y comentar...saludos
Subir
michael bolívar
#12 por michael bolívar el 28/06/2010
uau! esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo