6º curso de primaria grabando un blues

Feds
#1 por Feds el 14/03/2010
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y me gustaría compartir con vosotros esta experiencia que he tenido con chavalines de 11 y 12 años (6º curso de primaria). Espero que os guste y lo disfrutéis.

Un saludo.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
topatumba
#2 por topatumba el 17/03/2010
Muy bonito :aplausos:
+1 por enseñar el blues en primaria.
Ojalá me hubieran enseñado ésto en la escuela y no tener que aprenderme la biografía de Mozart de memoria
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/03/2010
Joder que bueno!!!

Dales la enhorabuena a todos los chavales de mi parte...se la merecen!!

Y al organizador de todo esto (no se si eres tu...) un abrazo fuerte por atreverse a ser diferente y abrirles las miras a estos chicos

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/03/2010
Fantástica iniciativa y un resultado más que digno, enhorabuena.
Subir
luis vazquez
#5 por luis vazquez el 18/03/2010
Mis respetuosos saludos y enhorabuena tanto a los participantes como a los organizadores y autoridades de la escuela. Tengo 34 años y en cuanto ví el video con esas caritas llenas de alegría recordé cuando tenía esa edad y empezaba a aprender canciones sencillas de tres acordes (en ese tiempo pensaba que me gustaba el rock, después sabría que en realidad era el blues).
¡¡¡Felicidades!!! :ok:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 18/03/2010
Enhorabuena por el resultado pero, sobre todo, por la iniciativa. Eso es un aula de música, lo demás tonterías!!!
Subir
asphix
#7 por asphix el 18/03/2010
Ojala hubiera tenido una experiencia asi a esa edad, que bueno que tengan la oportunidad, buena iniciativa de quien lo haya organizado...
Subir
Coco
#8 por Coco el 18/03/2010
y lo que habrán disfrutado los nenes ¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 18/03/2010
Fantástico, Félix, que buen rollo da ver un video como este.

Enhorabuena para tí, y para toda esa chavalada.

:brindis:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 18/03/2010
Fantástico, buenísima experiencia, seguro que esos chavales no van a olvidarla en mucho tiempo.
Un saludo y +1
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 18/03/2010
tio que chulo!!!ya me gustaria a mi que de chiqitin (que coño, y ahora tambien:D)me hubieran llevado a grabar... masunazo para ti y para toda tu "banda";)
Subir
aumon
#12 por aumon el 18/03/2010
Fantastica iniciativa, recuerdo lo aburridas que eran las clases de musica del cole. Estos chavales se ve que se lo pasan genial, +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo