6º curso de primaria grabando un blues

potajito
#13 por potajito el 18/03/2010
Fabuloso, es magnífico que los locos bajitos disfruten de una de las bellas artes pasandolo bien, compartiendo, aprendiendo y haciendo el mundo un poco mejor con esto.
Muy buena iniciativa la verdad. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FaUs
#14 por FaUs el 19/03/2010
Que envidia, como me hubiese gustado tener una clase así con esa edad. Todo un puntazo. De 10.
Subir
ivan619
#15 por ivan619 el 19/03/2010
jaaa genialllllll!!!!!!!
Subir
ricky_carrasco
#16 por ricky_carrasco el 19/03/2010
Excelente felicitado muy bien 10!!!!! Esos chicos no se olvidaran de este hermoso recuerdo en toda su vida. Una iniciativa muy loable de tu parte y como padre agradezco que haya maestros como vos. Saludos y a seguir poniendo granitos de arena para que las futuras generaciones amen la buena música.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
Subir
carnaco
#17 por carnaco el 19/03/2010
seguro que los chavales disfrutaron de lo lindo, y de paso, van aprendiendo que la musica no es solo la "radioformula".....

buena iniciativa!!!!!
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 20/03/2010
Muy bueno!! Y encima de Badajoz :D :D

Ojalá se hiciera eso en todos los colegios :ok:
Subir
jabato
#19 por jabato el 20/03/2010
¡Enhorabuena! ¡Muy buen trabajo!

Como dice MeTaL3r0 o7: "Ojalá se hiciera eso en todos los colegios"
Subir
daniel_morcillo
#20 por daniel_morcillo el 20/03/2010
dios que ricura!!!! Ya me hubieran enseñado la madre de la música! Saludos
Subir
andrescarp
#21 por andrescarp el 21/03/2010
Muy,muy bueno tío,no sabia que dabas clase en la Fuente,que bien que lo pasarían los enanos.
Espero verte mas veces por aquí,y sino en semana santa nos veremos en el pueblo.
Subir
Darix
#22 por Darix el 24/03/2010
Excelente trabajo, esa es la manera de motivar a un grupo de niños que estan tomando una clase de musica, siempre se les enseña para lograr un resultado y esto es más que excelente, vaya experiencia de los chavos se la han pasado genial me imagino que aun le tomaran mas cariño a la música estarán muy motivados, felicidades por compartirnos algo tan bueno,y por la iniciativa y los logros obtenidos, mis respetos.
Subir
matu
#23 por matu el 24/03/2010
Ole!!!!!!!!;)
Subir
Feds
#24 por Feds el 03/04/2010
¡Hola a todos!

Me alegra mucho que os agrade esta actividad, muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Ya estoy preparando una nueva canción con otra tanda de chavales je,je ...esta vez será un HARD ROCK, para finales de junio lo tengo que tener acabado y lo pondré por aquí, por si queréis echarle un vistazo.

Un saludo para todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo