Rock moderno rapidete pero para atreverse, CON DOS COHONES !

  • 2
aleagui
#13 por aleagui el 14/12/2010
Bueno, yo no suelo participar en este tipo de jams (y menos después de escuchar alguna de las vuestras y darme cuenta de lo mucho por enima de mi nivel que están), pero no se por qué hoy me he animado. En fin, aquí dejo mi intento, y perdonad los fallos (estoy empezando con esto, así que tampoco seais muy duros...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
modernrock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 14/12/2010
OpenMind escribió:

Nachitro me encanta como la mayoria de gente se dedica a chuparse la po... hablando mal ( en plan decir oh que bueno, porque si ) y tu y yo en cambio vamos ahi con las verdades por delante, o al menos no maquillamos nuestras opiniones.


Hombre, no todo el mundo tiene el nivel técnico suficiente para opinar critica y acertadamente. En muchas ocasiones se busca animar a la gente y relativizar lo malo potenciando lo bueno.
Creo que en general se intenta opinar con intencion de animar y apuntar alguna posible mejoría, y hay una minoría de criticas con mucho conocimiento y que van a detalles, otras que van a hacer daño y otras que van directamente a comer la polla.
Y escribo esto entero porque yo normalmente intento ir con la verdad por delante, dando mi opinión hasta donde puedo saber y escribiendo comer la polla sin comerme ninguna letra. :risa:
Tony y Nachitro, grandes solos los dos y el de Bender me ha dejado flipado.
Esto es una opinión honesta de alguien a quien le encanta las virguerias que haceis pero que no os comería la polla ni por la fabrica entera de guitarras Suhr, que sois muy feos los tres.
Subir
aleagui
#15 por aleagui el 14/12/2010
Bueno, voy a comentar:
openmind: una jam muy buena, igual si que te ha faltado melodia como dices, pero los licks a mi me suenan geniales.
bender: con video es aun mejor, me han encantado los licks de tapping.
nachitro: las guitarras armonizadas están muy bien, para mi gusto no deberías haber repetido el lick del principio pero aun así la jam es muchísimo mejor de lo que yo podría hacer, así que no te lo tomes a mal. Por lo demás una jam más que buena, saludos!

Por último: no os enfadéis porque comentemos sin criterio, yo os oigo tocar y me parece tan avanzado para mí que lo unico que puedo hacer es felicitaros por lo bien que lo hacéis, simplemente no tengo perspectiva critica para poder opinar de verdad sobre vuestras jams.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
cien gracias por la parte que me toca!!!

aleagui, bienvenido a las jams comunitarias! Tienes un buen fraseo e ideas pentatónicas que funcionan y por lo que veo estás desarrollando técnica. EL sonido lo veo demasiado fuzzy, con mucha niebla y algo tenue; es un apartado que puedes desarrollar muy rápido viendo post de este foro así que a por ello. Dices que estás empezando y yo te veo como un buen aprendiz, has hecho una jam dinámica.

Aspectos como el vibrato y la pulsación y la resolución son cosas que en las jams puedes desarrollar casi enseguida y que van a ilustrar mucho tu toque. Ánimo y +1
Subir
openmind
#17 por openmind el 15/12/2010
No hombre aqui nadie se enfada, cada uno ya sabe lo que puedo o no criticar y como debe hacerlo,,,,,
Y potajito.... Amm .... Bender y Nachitro pues , vale, pero q m digas q yo soy feo??? No tio, mi belleza queda fuera de toda duda,,,, he dicho.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2010
pero qué mariconflower que eres :D
Subir
openmind
#19 por openmind el 15/12/2010
Dr. Bender escribió:
pero qué mariconflower que eres :D


aiiishhh como me conoces xD
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 17/12/2010
Bender: Ya pude ver el video.
Muy buena jam, honestamente me has dejado impactado con esa energía, los tappings y esa naturalidad que en esta jam particularmente has hecho, lo único ya sabes tu vibrato no me gusta, pero eso es de cada quien. Saludos

aleagui lo importante es compartir para enriquecernos todos con las ideas que fluyen.
El inicio lo vi perdido compañero, el resto demostraste tienes con que hacerlo, pero hay que sentir la pulsación de la jam (los acentos del tempo), para que te escuches y sientas con más coordinación, eso ayuda muchisimo aún cuando no tienes frases recurrentes o definidas. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 17/12/2010
muchas gracias nachitro! ya sabes que mi opinión sobre mi vibrato discierne de la tuya, ahora es una de las cosas que más me valoran los compañeros; no sé puede estar deacuerdo en todo faltaría más! gracias por ver el video nen!
Subir
salva
#22 por salva el 18/12/2010
Yeahh vaya solarros!
Nachitro, el tuyo me ha flipado AAArrrgfh! A mí em encanta esa notaza del final si señor.
Open Mind brutal, vaya despliegue de licks.
Bender, muy musical y a toda castaña, madre mía, vaya tappings.
A ver si me animo!
Subir
francisco mm
#23 por francisco mm el 19/12/2010
bueno la mia a quedado bastante digamos mala xDDd SALUDOS compas:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mia.mp3
Subir
SymbolicRider
#24 por SymbolicRider el 19/12/2010
hola para los que no me conoceis deciros que es mi tercera jam desde que llevo aqui ahi va el sondo es malo
Archivos adjuntos ( para descargar)
26 - Backing Track kh28.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo