Rock modernete

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 13/10/2017
Si, normalmente las hago de un tiròn o por partes si voy a meter mas de una capa de sonido, pero siempre estoy muy atento a lo que voy tocando, porque de vez en cuando sale algo guapo porque sì y paro y lo vuelvo a tocar y a desarrollar, no siempre controlo lo que toco porque hago salteados de cuerdas, dobles etc y alguna vez suena la flauta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 13/10/2017
Improvisar es un viaje hacia lo desconocido
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 04/11/2017
Me faltaba esta! Ahora os escucho

Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 04/11/2017
- Astrako: con tus efectos, cómo mola! rollo electrónica total al comienzo. Toda una composición, sí señor, peaso tema. Sobrao de efectos, en el mejor sentido de la palabra, hay que ver cómo los aprovechas, qué pasada. Muy buena.
- Juanki: guitarreos guapos para arrancar. A saco, tron! Apocalipsis en estado puro, rollo dreamtheater. Menudos cambios, joder, hasta un teclado, qué bestia, ahí te has sobrado, a lo Jon Lord. Eres un puto monstruo, colega.
- Kanasmetal: muy guapos esos tritonos (o algo así) del comienzo, quedan de lo más fúnebre, qué cabrón, joder, le das un rollo súper tenebroso, me encanta, dominando los sonidos de la guitarra, los solitos quedan guapísimos, muy Judas Priest, flipo, tron. Es lo mejor que te he escuchado, es brutal.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 04/11/2017
Jam muy curiosa por los fraseos que te has buscado. Te has marcado unas frases que junto al sonido de la guitarra dan un aire muy original. Sin embargo, así como en las últimas jams que te he oído me gustó mucho como estabas en la mezcla, aquí me parece que no te quedó muy empastado el sonido. Pero bueno, entramos en el terreno de los gustos personales, claro. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo