ROCK INTENSO para captar adeptos a la causa

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 14/10/2023
Aquí una nueva propuesta, esta vez muy roquera e intensa.
Espero que os guste y os suméis muchos al reto.
Buen domingo a todos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - Biting Blues Rock Guitar Backing Track Jam in G Minor (192 kbps).mp3
Subir
2
Cabronito
#2 por Cabronito el 14/10/2023
que sonidazo :super_icono:

enhorabuena :banda_rock:
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 14/10/2023
Aquí mi aportación rápida. Una esbardallada en toda regla; hasta se me ha ido el ritmo en varios momentos muy sensibles (será que me aprietan los calcetines, no sé...), pero me lo perdono todo porque ya soy muy mayor y "a mí ya nada me importa"...
:piloto_loco:

[1] Según el Diccionario de la Real Academia Gallega, "esbardallar" significa "falar moito dicindo parvadas", es decir "hablar mucho diciendo tonterías". A menudo pienso que esbardallo todo el rato...
:no_lo_se:

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/10/2023
Cabronito escribió:
que sonidazo

Hola, Cabronito. Es un backing track obtenido directamente de internet, concretamente, de "Elevated Jam Track", quien suele tener unas bases estupendas para lo que aquí hacemos.
Si te apetece, puedes contribuir a la causa echando unas notitas con nosotros, que siempre se agradece...
Saludos y gracias por pasarte por aquí...!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 15/10/2023
Pues voy a esbardallar un poco. Si puedo luego, hago una menos esbardallada (o más, lo que salga)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock intenso Oct23.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/10/2023
Tolomeo: Pues estupenda esbardallada desa. Un fraseo cojonudo, con potencia y con dedos y púa. Estas bases son las que más me gustan, simples y contundentes. Deliciosa impro. A ver si se apunta alguien, que esto está muy desolado.
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 15/10/2023
Juancar: gracias por sumarte.
Menuda impro te has marcado, colega: potencia a raudales, sonidazo de rock clásico, caña pentatónica y hasta escalas arabescas has metido por ahí... Bárbaro te ha quedado...!!! Diría que es de lo mejorcito que te he escuchado hasta la fecha: guárdalo bien para tus nietos para que, en el futuro lejano, puedan comprobar cómo tocaba el abuelo. Si nuestros dedos decaen con los años (que decaerán), esta es una de las grabaciones que escucharemos en nuestra residencia compartida de la tercera edad, y si nuestros nietos no quieren visitarnos (que no querrán), podrás presumir ante las enfermeras solícitas, para ganar puntos ante lo que será su función principal en nuestro establecimiento (que es, obviamente, hacernos bien la comida evitando que se les pase el arroz blanco y nos lo tengamos que comer pastoso).
:guitarrista::guitarrista::guitarrista::banda_rock:
Subir
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 15/10/2023
Super guapas ambas impros. A Juancar le han salido ramalazos de Slash :D

Base muy guapa para desbarrar :D así que me he animado ahora que tenía unos minutillos. No he podido darle muchas vueltas, pero a la base el entran varios modos. Muy buena para practicar. En mi caso la he recortado a menos de 3 minutos de impro, si no me repito más que el ajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam1.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 15/10/2023
El Sheriff: qué alegría ver gente nueva por aquí...!!! Gracias por sumarte...!!!
Sobre tu improvisación, la veo bien tocada, con esos juegos entre mayor y menor, y metiendo recursos varios propios del estilo, con buena técnica de manos y buen ritmo.
Muy bueno...!!!
Nuevamente, gracias por participar y quédate entre nosotros.
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 15/10/2023
Tolomeo: Menos mal que tenemos el horizonte del asilo, con sus enfermeras buenorras esperandonos, que si no......

El Sheriff: Me ha parecido una estupenda jam, con fuerza y garra y soleo muy acertado, solvente y buena técnica. Cojonuda.
Subir
1
El Sheriff
#11 por El Sheriff el 16/10/2023
Revisando la grabación de ayer, me doy cuenta que en muchas ocasiones me voy de tiempo o estoy apunto dé, y es por el ritmo sincopado de la base.

Buena para practicar el tempo, sin duda.
Subir
1
Chema
#12 por Chema el 18/10/2023
Hola compis :) por aquí dejo yo mi aporte

tolomeo buena tío, hasta has metido algunos fraseos rápidos jeje

juancar cojonuda, tienes momentos realmente intensos y con garra, que es lo que este estilo pide (o eso creo yo)

sheriff no te había oído todavía participar por aquí, bien tío, espero escucharte más :)

Salud!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo