Rock Gm

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 22/05/2014
litos07 - bueno, lo primero que he notado es que está muy alta la guitarra con respecto a la base y eso hace que empaste menos, es mejor dejar que tenga presencia la base. Buen uso de la pentatónica, buscando distintos licks dentro de ella, has salido muy dignamente del paso con la penta. El sonido no me ha gustado mucho pero igual es porque no tienes el equipo adecuado.

mis - tienes un buen arsenal de licks blueseros incluido un bending en dos tiempos gilmouriano muy característico, buenas pausas y buen sentido del ritmo . Buena jam!

zabala - al principio creo que el tempo del delay está desajustado pero es original el enfoque de esa primera parte, me gusta, luego en los solos muy correcto, el vibrato igual un poco rápido para mi gusto, por lo demás genial.

Xavi - gran jam, se te nota mucha soltura y seguridad, técnica limpia y depurada y salvo un par de notas sin salirte de tonalidad que a esa velocidad es muy difícil en esta base. El wah mola también.

nikoguitar01 - una jam muy correcta, algo limitada a ciertas notas pero si llevas poco tiempo tocando no está nada mal, está todo en la tonalidad adecuada, tempo bastante correcto etc. En adelante te aconsejo que empiezas a intentar "desencajonarte" de tu zona de seguridad, explorar otras zonas del mástil, pensar melodías e intentar ejecutarlas en la guitarra etc.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nikoguitar02
#14 por nikoguitar02 el 22/05/2014
eddietrooper: Gracias por contestar, me gustó mucho tu jam, exelente el ritmo que le metes, me atrapó mucho, muy buenos liks muy bueno todo jajaja. No puedo dejar de escucharla XDDDDDDDDDDDDDDDD!! Te felicito!
Subir
GherardMg
#15 por GherardMg el 23/05/2014
eddietrooper ...suena al tiro el intro que hiciste !!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 23/05/2014
Muchas gracias compañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo