Del Rock al Flamenco,lo que hay que hacer en la vida.

arnold
#13 por arnold el 26/01/2011
Valla salero jejeje muy bueno :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 26/01/2011
Fixia tienes dos huevos como dos castores, olé.

Mas való que el guerra

Sales del entuerto como siempre, cojonudamente.

Por cierto, ese guitarrista es Paco, que vino a visitarnos la quedada anterior?
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 27/01/2011
Eres todo un artista y puedes atreverte con lo que quieras !!!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 27/01/2011
Ole, ole, ole y ole tus gúevos ahí, mangas verdes. Joder que talento que tienes, puro talento del sur. Has estado de fabula, y vaya tonos a los que llegas, esta de fabula tio.
Subir
fixia
#17 por fixia el 27/01/2011
arnold escribió:
Valla salero jejeje muy bueno :brindis:

Gracias por paasar y tus palabras.:brindis:
frasco escribió:
Fixia tienes dos huevos como dos castores, olé.

Mas való que el guerra

Sales del entuerto como siempre, cojonudamente.

Por cierto, ese guitarrista es Paco, que vino a visitarnos la quedada anterior?

Ese Frasco ahí,gracias por pasar maestro.Con respecto al guitarra, te puedo decir que fue el que estuvo con nosotros,si bien se llama Toni :D. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Eres todo un artista y puedes atreverte con lo que quieras !!!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:

Gracias Fran,tus palabras me llenan mucho.:brindis:
Dr.Henry escribió:
Ole, ole, ole y ole tus gúevos ahí, mangas verdes. Joder que talento que tienes, puro talento del sur. Has estado de fabula, y vaya tonos a los que llegas, esta de fabula tio.

Muchas gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar y apoyar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
olmost
#18 por olmost el 27/01/2011
OLÉ (tus cohones sobretodo)

No te he visto nada mal, es que vaya embolao...
Eres único Fixia!!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 28/01/2011
Joer, niñio!!!! Una caja de sorpresas este Fixia. Lo mismo le da al Blues, al Heavy que al Flamenco!!!

De purísima madre, colega!!! Te juro que los dos fandanguillos del final me han puesto los pelos de punta!!!

Te llevas un más uno alto como la Giralda y gordo como la Alcazaba!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 28/01/2011
Desde siempre , en mi casa se a escuchado flamenco. Mi padre de joven era bailaor, y palmero.
Y veo que , apesar de lo que dices. Te gusta y se te da bien. Con dos cojones. La vergüenza, pero eso que es?
Subir
fixia
#21 por fixia el 28/01/2011
olmost escribió:
OLÉ (tus cohones sobretodo)

No te he visto nada mal, es que vaya embolao...
Eres único Fixia!!

Gracias Olmost,un placer tu visita.:brindis:
miquelet escribió:
Joer, niñio!!!! Una caja de sorpresas este Fixia. Lo mismo le da al Blues, al Heavy que al Flamenco!!!

De purísima madre, colega!!! Te juro que los dos fandanguillos del final me han puesto los pelos de punta!!!

Te llevas un más uno alto como la Giralda y gordo como la Alcazaba!!

Bueno Miquelet,se hace lo que se puede,soy muy polifacético y me gusta meterme en todos los encebollados,con tal de actuar en directo cualquier cosa :D.:brindis:
Rraponchi escribió:
Desde siempre , en mi casa se a escuchado flamenco. Mi padre de joven era bailaor, y palmero.
Y veo que , apesar de lo que dices. Te gusta y se te da bien. Con dos cojones. La vergüenza, pero eso que es?

Si has escuchado Flamenco comprenderás lo difícil que se me hizo hacer eso y no quedar muy en ridículo,gracias por pasar y apoyar como siempre.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 29/01/2011
Que grandes eres maestro :aplausos: te salio bordao ,y ahora pienso que hay que buscarte nombre artistico de flamenco ya :risa: muy bueno fixia ,te atreves con todo y encima sales bien aeiroso ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 29/01/2011
me imagino q cantar flamenco debe ser increiblemente dificil, q cultura tan linda tienen en lo musical :brindis::brindis:

a mi me gusto, lo disfrute, y me gustaria alguna vez ver a alguien cantando flamenco en persona.... a ver si alguna vez me pego un viaje a España q pa mi implica cruzar tooodo el mundo :D

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 29/01/2011
Un clasico entre los clasicos trianeros!!!!algo que he escuchado por suerte durante muchos años y ese fandango que esta de muerte,si señor!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo