Del Rock al Flamenco,lo que hay que hacer en la vida.

fixia
#1 por fixia el 26/01/2011
Bueno amigos, el otro día me pasaron este vídeo de un concierto en el que aparezco cantando Flamenco por obra y gracia de la presidenta de las fiestas del barrio de Fuente Zaide,osea,mi cuñada.Ella organizó una velada de Flamenco y resulta que me pidió que cantase algo de Flamenco,yo Rockero de toda la vida por no decirle que no me metí en el embolao,imaginarse que creía que no iba a estar aquello lleno y resulta que no cogía ni un alma,hasta detrás del escenario había peña :D,así que tuve que echarle valor y lanzarme al ruedo,como no tengo ni pizca vergüenza espero no joderos mucho los tímpanos, ahí queda eso :D.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/01/2011
Jajajajaja menudo marron, casi nada el flamenco.
Pues todavia saliste del paso, si soy yo me pegan xD :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
Olé sí señor!

Como sabes a mi estas cosas me ponen mucho. Una pena que en la última quedada apenas tocásemos nada juntos tío, esta próxima vez voy a ir preparao ya te lo digo :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/01/2011
Ahí fixia con dos "cohones" :D
La verdad es que te has defendido estupendamente y tiene mérito compañero, por que el flamenco no es un tema baladí.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 26/01/2011
siempre e pensado que no tienes voz para cantar rock duro y disculpame si te molesta mi comentario,por decir en este estilo tu voz queda genial y tambien por tu acento español,en baladas tambien cantas muy bien pero para rock duro tu voz suena muy dulce.
Subir
trullols
#6 por trullols el 26/01/2011
Toma ya!
Mira que bien te va la voz para estas cositas .. tienes una voz muy flexible, si señor!
Un saludo, precioso tema, muy bien dedicado y muy bien cantado!!
Bye, compañero!! :D
Subir
potajito
#7 por potajito el 26/01/2011
Eres un artista killo!!
A ver cuando hacemos algo junto de triana que algun temita conozco.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/01/2011
Juer, Fixia, ¿hay algo con lo que no te atrevas? :shock:

¡Acoxonante, tío! :ok:

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 26/01/2011
Que bueno Fixia...a ver si te animas con algo de Camarón, que a mi ese me pone los pelos de punta jeje
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 26/01/2011
de PM colega muy bien con dos...
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/01/2011
Yo no se un carajo de flamenco....pero te digo que se me ha puesto el vello de punta cuando has empezado a cantar macho....es un fiera macho!!

Un abrazo

+1

Salud!!
Subir
fixia
#12 por fixia el 26/01/2011
I.Blanco escribió:
Jajajajaja menudo marron, casi nada el flamenco.
Pues todavia saliste del paso, si soy yo me pegan xD :brindis:

Gracias por pasar Ivan,no te creas, yo también tuve la duda por si me arreaban,había mucho gitano por allí :D.:brindis:
Dr. Bender escribió:
Olé sí señor!

Como sabes a mi estas cosas me ponen mucho. Una pena que en la última quedada apenas tocásemos nada juntos tío, esta próxima vez voy a ir preparao ya te lo digo :D

Bueno no te preocupes Juanjo,en la próxima quedada nos resarcimos bien,gracias por pasar.:brindis:
paulsancruz escribió:
Ahí fixia con dos "cohones" :D
La verdad es que te has defendido estupendamente y tiene mérito compañero, por que el flamenco no es un tema baladí.

Me gusta cantar Flamenco pero solo en reuniones íntimas,soy un apasionado de este arte y se lo puristas que llegan a ser sus seguidores,de ahí que no terminaba de atreverme a cantar en público,bueno alguna vez tenía que ser,gracias por pasar.:brindis:
Dead-Walker escribió:
siempre e pensado que no tienes voz para cantar rock duro y disculpame si te molesta mi comentario,por decir en este estilo tu voz queda genial y tambien por tu acento español,en baladas tambien cantas muy bien pero para rock duro tu voz suena muy dulce.

Respeto tu opinión pero no te preocupes que no me molesta en absoluto,si hago Rock es solo y exclusivamente por pasión desmedida,en el tema del cante es la voz que me han dado,es lo que hay,a unos les gusta mas a otros menos,pero lo que mas me importa es que me guste a mi.Gracias por tus palabras sinceras.:brindis:
trullols escribió:
Toma ya!
Mira que bien te va la voz para estas cositas .. tienes una voz muy flexible, si señor!
Un saludo, precioso tema, muy bien dedicado y muy bien cantado!!
Bye, compañero!! :D

Gracias César,un placer tu visita y palabras.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Eres un artista killo!!
A ver cuando hacemos algo junto de triana que algun temita conozco.

Eso está hecho maestro,cuando tu quieras montamos alguna de Triana,faltaría mas,gracias por pasar.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Juer, Fixia, ¿hay algo con lo que no te atrevas? :shock:

¡Acoxonante, tío! :ok:

:brindis:

Gracias Edu por pasar.Creo que e hecho casi de todo en la música,lo mejor para eso es no ser muy tikismikis :D.:brindis:
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno Fixia...a ver si te animas con algo de Camarón, que a mi ese me pone los pelos de punta jeje

Buffff Angel te has tirado muy fuerte en la petición,pero no te preocupes que lo tendré en cuenta,nunca se sabe.Gracias por pasar.:brindis:
kh28 escribió:
de PM colega muy bien con dos...

Gracias por pasar y apoyar.:brindis:
Thorin escribió:
Yo no se un carajo de flamenco....pero te digo que se me ha puesto el vello de punta cuando has empezado a cantar macho....es un fiera macho!!

Un abrazo

+1

Salud!!

Ese Juan ahí siempre apoyando,gracias por pasar campeón.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo