Rock estilo Slash

fer_rga42
#25 por fer_rga42 el 23/05/2013
se capta, se capta XD

un día, a los que tenéis medios para grabaros y eso os propongo un juego ( no sé si se ha hecho) que creo que es divertido, sobre una backing track el primero hace un fraseo y les dice a los demás: no podéis empezar por ahí, el segundo añade otro, etc... cuando vayan 4 o 5 ya veréis al sexto sufrir para empezar :P

y ahora que todos tenemos ese bending en la cabeza, por diversión y si queréis enfocad ahora este backing track pero obligado a empezar de manera distinta, algo así como 'esta es la palabra que no puedes decir' cuando estás pensando todo el rato en decirla

el comienzo solo, os prometo que salgo a aplaudir al balcón
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#26 por eduard-punset el 23/05/2013
Creo que eso es cosa del autor del hilo.
Subir
eduard-punset Baneado
#27 por eduard-punset el 23/05/2013
Porque no lo haces tu? Y asi te grabas sin beending y como te de la gana, y luego nosotros opinamos de lo que nos parece.. Yo lo hice porque la base lo pide.
Subir
fer_rga42
#28 por fer_rga42 el 23/05/2013
vale, vale, no os lo toméis a mal
Subir
eduard-punset Baneado
#29 por eduard-punset el 23/05/2013
No me lo tome a mal. Solo digo que hablar es gratis.
Subir
fer_rga42
#30 por fer_rga42 el 23/05/2013
claro, era una idea porque creo que puede ser interesante para aportar originalidad a los solos, pero es cierto, no todo el mundo busca ser original, y si el que hace el solo es feliz pues maravilloso

yo no subo nada porque no busco opiniones, no creo que sea de utilidad a nadie, no grabo con buen sonido, hay un retardo en mi tarjeta, soy superperezoso y apenas sé tocar

pero si se sube es para que los demás opinen, no? suban vídeos o no

pero vamos, que gran trabajo y enhorabuena por mi parte, ya quisiera yo tocar así
Subir
eduard-punset Baneado
#31 por eduard-punset el 23/05/2013
fer_rga42: Muchas gracias tio. Lo del Beending es para dar un poco de interes y sentimiento, yo muchas veces no lo uso, va dependiendo de la cancion tambien. Espero que pronto puedas grabar algo y compartirlo. Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/05/2013
hola a todos!!! soy nuevo por estos lares y me ha gustado todo este rollito y me gustaría intentar grabar algo con esta backing track a ver que me sale, no llego a vuestro nivel pero algo saldrá, espero, sino un churro una merina, y prometo que empezaré sin Bend!!! jejeje es broma..... Ahora necesito que si alguien es tan amable me explique como subir el tema cuando lo grabe, pues no sé, intento adjuntar archivos y no me deja hacer nada, no puedo ni subir una foto para mi perfil, ya no se si es que hago algo mal o es problema tecnico de mi pc o algo
Subir
eduard-punset Baneado
#33 por eduard-punset el 31/05/2013
adjuntar arcivo, tiene que dejarte buscar en tu Pc. Si no cambia de navegador.
Subir
alexrock100
#34 por alexrock100 el 03/06/2013
soy nuevo en esta web, tengo solo 14 años y intento empezar a abrirme paso en la musica... Podriais explicarme de donde descargo la base para improvisar sobre ella ??
Subir
kanasmetal
#35 por kanasmetal el 03/06/2013
#34
Bienvenido, Para conseguir la base solo debes de pulsar con el ratón encima del nombre azul que pone Jam Tracks-Slash Rock.mp3 en el primer mensaje y ya se inicia la descarga.

Saludos
Subir
alexrock100
#36 por alexrock100 el 03/06/2013
y su tonalidad ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo