Rock estilo Slash

gu123
#13 por gu123 el 14/05/2013
#11 Gracias alodelmo! Lo de tocar lineal definitivamente es algo en lo que debo trabajar y lo de los tonos limpios es cierto, hace un tiempo que me obsesione más con el tono limpio que con la distorisión :D.

#12 Muchas gracias helter! Es muy cierto que está alejada del rollo clasico hardrockero jajaja pero bueno, fue una especie de instinto tocar eso y me alegra que te haya gustado, y respecto a la confianza es algo en lo que fallo, hay momentos en los que dudo y eso me hace desconcentrar mucho. Muchas gracias por los consejos!


Gracias ambos, espero seguir participando y recibiendo esta retroalimentación tan valiosa, saludos a todos! :)
Subir
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 14/05/2013
gu123: Buena Jam, has optado por un sonido limipo al principio para luego entrar con la distorsion, me ha parecido buena opcion.. Para ser la primera esta muy bien, animo y a seguir practicando.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 15/05/2013
Alguien me puede decir porque intento escuchar mi impro y la guitarra no suena?
Subir
gu123
#16 por gu123 el 15/05/2013
#14 Gracias eduard, te lo agradezco mucho :). espero encontrarte por ahí en las siguientes jams :D. Y yo si escucho tu guitarra, pero la escucho de un solo lado.
Subir
jcvm
#17 por jcvm el 15/05/2013
Bueno dejo la mía, no le pillo el tranquillo pero hago lo que puedo lo importante es participar jajajaja, claro que con el nivelazo que hay no hay color, me da hasta corte dejar la mía yo no tengo rapidez de dedos soy torpe y los riffs no tienen fuerza pero creo que es mejor ponerla para escuchar vuestras criticas y opiniones y así aprendo mucho gracias por la base, saludos
Alodelmo- dónde has aprendido tan rápido a tocar así, aquí estas que te sales BRAVO
Helter- muy buena gran sonido como siempre la clavas
Eduard- Slash puro yo también la oigo por un altavoz, pero no importa suena de fabula
Gu123- es otra historia pero muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash jcvm.mp3
Subir
gu123
#18 por gu123 el 18/05/2013
#17 Gracias jcvm. Muy buena tu impro, me gustó mucho el sonido que sacaste y hay bastantes momentos en los que haces cosas bastante melódicas, solo un detalle, no tengo un oido privilegiado pero me parece que a veces se te van un poco los bends y hay algunas notas fuera, pero son detalles que seguro vas a ir corrigiendo cada vez más. Está muy buena, felicitaciones!
Subir
eduard-punset Baneado
#19 por eduard-punset el 23/05/2013
jcvm: Gracias por los animos. Y tu JAM esta muy bien, que no te de corte estamos todos para aprender. Lo unico que te falto es el Wha wha, jejeje. Muy bien tio a seguir asi.
Subir
eduard-punset Baneado
#20 por eduard-punset el 23/05/2013
Por cierto se me escucha por un lado solo porque tengo la puta costumbre de poner la tarjeta en mono. jejejje . Ya he cambiado eso.
Subir
fer_rga42
#21 por fer_rga42 el 23/05/2013
puedo ponerme en el papel de malo, que es fácil aquí sentado tomándome un café?

a la primera creo que le falta ajustar algunos tonos

y luego, es 'pa pegaros' que casi todos empezáis igual, con ese bending XDD, se ve ya 'pa donde queréis ir', como queriendo romper de principio, jugad un poco, hombre, ponednos nerviosos, cuando llegue que salgamos a aplaudir por la ventana :PP

no puede ser que antes de darle al play, ya se sepa con que nota va a empezar, no puede!!! :D, para mí los comienzos 'más mejores' los tienen punset (porque lo mantiene arriba), gu123 ( por suavidad) y alodelmo ( por ser el primero y el vibrato aunque preferiría que hubiera pensado menos en slash y más en él mismo)

ala, con cariño, enhorabuena y buen trabajo
Subir
1
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 23/05/2013
fer_rga42:Gracias
Subir
fer_rga42
#23 por fer_rga42 el 23/05/2013
es medio en broma, eh? yo creo que se ha leído slash y todos lo primero que nos hemos imaginado es que estamos en el desierto, al aire libre y hace mucho viento:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

creo que os van a demandar XDDD
Subir
eduard-punset Baneado
#24 por eduard-punset el 23/05/2013
jajajajajajaajj. Yo tengo una peluca de Slash y me la puse al tocar la base.jajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo