Rock estilo Jimmy o estilo.....lo que sea

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 22/11/2020
Nickname escribió:
Te plantas en Woodstock tocas esto y piensan que eres la reencarnación aragonesa de Hendrix


Es "hardjota", jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 01/12/2020
Me faltaba esta, ahí va la mía, enseguida os comento

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 01/12/2020
- Juanky: sonido fuzz a saco, rollo Hendrix total, con calma y con buenas variaciones, me gustan los motivos del arranque, buena jam!
- Javi Txabite: sonidaco stratoso, jugando con armónicos y palanca, también muy Hendrix, suena de puta madre la strato, muy guapa.
- Nickname: buen sonido, desenfreno y disfrutando de la jam, moviéndote cojonudamente por la melodía, muy chula. Esos legatos guapos, si señor, muy buena.
- Melpi65: me encanta el sonido, la guitarra también, mucha fuerza, con calma y recreándote.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 01/12/2020
Alodelmo: Guaguaman, te has cortao el pelo, pero no se te ha ido la fuerza como a Samsón o sanson o como coño se escriba. Bien llevada la jam, psicodelica por momentos y con fuerza, bien ejecutada y a partes melódica, a partes a puro lick. Te ha quedado cañera y marchosa, bien guapa. Estupenda fistro, te ha faltado aún más base.
Subir
Javi (txavite)
#17 por Javi (txavite) el 03/12/2020
Alodelmo: pedazo de jam compañero :guitarrista: siguiendo el acompañamiento y tempo a las mil maravillas, te ha quedado cojonuda de verdad!!
Subir
Javi (txavite)
#18 por Javi (txavite) el 03/12/2020
Melpi65: sonido Fender apretaico muy guapo, buena jam metiendo buenos bending.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo