Rock estilo Jimmy o estilo.....lo que sea

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 04/11/2020
Una base rock en la que entra de tooo. Pa desahogarse del puto virus.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 04/11/2020
La teleca
Subir
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 07/11/2020
Juancar: la base es crema, sonidazo Hendrix con buenos fraseos, guapísima te ha quedado compañero :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Aquí dejo la mía, me dejado en el tintero un par de ideas pero al final creo que ha quedado medio decente.

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/11/2020
Javi: Potente improvisación, esos armónicos te han quedado de lujo con la palanca. Fraseo contundente y psicodélico. Mucha potencia y garra le has metido. Te ha quedado estupenda colegui!!!
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 14/11/2020
Esta va un poco destartalada y salvaje como los tiempos que corren. Tiempos locos
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/11/2020
Nickname: Buen desenfogue guitarril. Con tu sonido clásico ahí evolucionando por el mástil. Melódica y potente. Armónicos de lujo. Muy guapa colega.
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 17/11/2020
Juancar tu tampoco te quedas atrás vaya sonido y bastante bien mezclada. Ostias ha habido riffs que pareces el Angus en sus años salvajes. Beedings del 0,20 brutal. A partir de ahí Hendrix y en el 0.56 arrancada a lo Angus para volver a lo Jimmy. Original lo arabesco. Vaya caña la de España que le das a la base. Te plantas en Woodstock tocas esto y piensan que eres la reencarnación aragonesa de Hendrix
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 17/11/2020
Javi y tu también sonido más bajito pero brutal. Como mola como juegas con los armónicos y las melodías salvajes que te sacas de la manga. Control muy guapo de la palanca. Pues nada un maño y un vasco hna rememorado Woodstock. Muy guapa
Subir
Javi (txavite)
#9 por Javi (txavite) el 19/11/2020
Nickname: mucho feeling hay ahí, :guitarrista: :guitarrista: utilizas muy buenos recursos siempre y te quedan las jam muy resultonas y con un buen empaste de sonido. Muy muy guapa.
Subir
ratele
#10 por ratele el 20/11/2020
Cojonuda esta base. Gracias por compartir. A ver si me animo y grabo una. Saludos
Subir
melpi65
#11 por melpi65 el 21/11/2020
Hola gente!

Comparto mi jam!




Espero les guste!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 22/11/2020
melpi65: Excelente ejecución compañero. Buena técnica y guapos licks ahi metidos. Está del copón con ruedas, como acostumbras. Bravo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo