ROCK DESCONGESTIONADOR - volviendo al redil

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 19/11/2023
Juancar: sonidazo strato, pentatónico (como a ti te gusta), con wah-wah (que le pega perfecta a la base), y con la tensión que pide el tema. Buena aportación. Gracias por sumarte.
Mejórate de esa gripe. Esta base "descongestionadora" debería irte bien para los mocos y la tos de pecho... Un whisky también va bien, y si es bueno, pues mucho mejor.
:bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 19/11/2023
#12 eh juancar! : te dieron en el clavo con la base, se ve que te gusta, te va genial! con ese gua gua!!!! , a mi me gusta, y mas por que sale a relucir ese sonido campaneado muy característico del estilo, de las strat, que le da mucha fuerza, muy guapo guapisimo! eso a mi punto de vista !! y 6 minutotes de impro sin parar!!! !!!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 19/11/2023
Chismorreos desde el Averno vírico.

Tolomeo: Gracias por el interés gripáceo. Bonita jam, empezando suave y metiendo luego esos licks pentatónicos tan cojonudos. Mucha fuerza y vericuetos en el soleo. Estupenda colega.

Guitarrerosuperstrat: Gracias por el emepetreses. Esperamos subida.

Hojaleitor: Hola. Idem.

Slp: Estupenda improvisación. El tono me recuerda a Luthaker. Bonitos devaneos pentas aderezados con notas de riqueza. Potente y resultona. Cojonuda.
Subir
melpi65
#16 por melpi65 el 03/12/2023
Hola gente,

Dejo mi aportación, mañana por la mañana dejo los comment!

Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 04/12/2023
melpi65: muchas gracias por sumarte. Tus aportaciones siempre están llenas de colores melódicos bluseros y de la intensidad que pide la base en cada momento de su desarrollo. Muy buena ejecución, precioso sonido dulzón y sensibilidad por doquier. Me ha gustado mucho. Bravo...!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo