ROCK DESCONGESTIONADOR - volviendo al redil

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 18/11/2023
Aquí os dejo una base muy rockera que seguramente os gustará.
Podéis adelantaros si queréis: yo le zurraré mañana, que hoy tengo trabajo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
LA BASE - Righteous Blues Rock Guitar Backing Track Jam in E_360p.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 18/11/2023
He acabado el trabajo, y me ha dado tiempo de dejaros ya unas notitas sin mover mucho la mano (estoy muy cansado a estas horas). Bien podría dedicarlo a Juancar, porque, por una vez y sin que sirva de precedente, me he puesto especialmente pentatónico, como a él le gusta.
He vuelto a coger un jersey del cesto de la ropa pendiente de planchar, de ahí las arrugas: verás cuando lo vea mi mujer... de esta me impone el repudio Talaq, y si no, al tiempo...
:sonrojado: :angel:
Mañana más. Saluditos a todos y buen domingo, especialmente a los argentinos, que se la juegan a cara o cruz y me da la sensación que saldrá canto, como siempre (ojalá no...).

Subir
2
Hojalata
#3 por Hojalata el 19/11/2023
Que chula Tolo.!!!:orden:
Subir
slp
#4 por slp el 19/11/2023
hasta que nos complace en video!! solo que pues, que paso con esa producción Don tolo ese video medio cortado!! ahí abajo, como dicen por aquí

"al ahí se va" :D pero bueno que me quejo el mio parece grabado en los años 80, desde un viejo vhs intencional!!! ya le comento cuando se acumulen los participantes!, espero, a la fila por favor!!! :D

aquí mi aporte! lo que salio en el segundo intento!


Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 19/11/2023
Anda, pero si es Joe con cuernos.
Mp3 aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
x2mate.com - Righteous Blues Rock Guitar Backing Track Jam in E (128 kbps).mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 19/11/2023
Hojalata escribió:
Que chula Tolo.!!!

Venga, Hojalata, dale caña a la NUX, que esta base parece que está pensada para ti. Tú sabrás sacarle partido.
:amigos:
.

slp escribió:
ese video medio cortado

Tienes razón. Es que he tenido que subirle un poco los graves en el vídeo...
:bufon:
slp: ya veo que has puesto un foco para tus actuaciones musicales (no me había fijado hasta hoy). Buena aportación, tocada con más sentido que algunas de tus anteriores, y con la intensidad necesaria para llegar al oyente. Me ha gustado especialmente esa frase pentatónica del 1:19, que me ha parecido una preciosidad: me ha quedado grabada en el cerebro, así que, seguramente, pronto me la escucharás a mi...
.

Guitarrerosuperstrat: bonita aportación, aunque se parece enormemente a lo que yo dejé en #1 y que se titula "LA BASE"... :leyendo:
Gracias, en cualquier caso. Espero tu aportación, que tú eres otro de los que saben darle caña al asunto, y esta base es para eso.
:L::guitarrista:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 19/11/2023
Si es que es la misma, pero en mp3. Que lo que tú pusiste, fíjate, es otra vez el video, en mp4. Ya le hincaré el diente, sí.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 19/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
es la misma, pero en mp3. Que lo que tú pusiste, fíjate, es otra vez el video, en mp4.

Es verdad... no me había dado cuenta...!!! Gracias, pues...!!!
:victoria:
Subir
slp
#9 por slp el 19/11/2023
#6
Tolomeo escribió:
tocada con más sentido


y para mi es al revés, debo estar sordo o ya me descompuse auditivamente por que yo le encuentro menos sentido. no se como decirlo me aburro de mi mismo ,no a mis frases si no a mi impro en general que curioso. :D

pero bueno como ya se "acumularon" las participaciones aquí voy.

Don Tolo: en general esta muy guapa! y la altura como siempre y me gusta, como la mayoría de lo que hace, pero quiero dar mis observaciones.

Bonita Pentatonica a todo lo que da, bien intensos las estiradas e visto algunas frasesillas , por ahí que no lo son, el 1.58 no se si fue intencional pero esa terminación abrupta me encanto! luego la resuelve! luego eso de pegarle a las cuerdas una palmada esta wow arriba de la palanca de vibrato . mas palmadas pegue le con fuerza!!!! mas intenso!! :muro2:


no se si es mi impresión pero al ser mayormente pentatonico, por intensión por supuesto, (por algo el titulo ahora que lo leo mejor) lo siento mas repetitivo. que no es malo, en si pues es intencional, a mi me pasa muy seguido y sin intencion :D

por lo que veo esta vez solo quería disfrutar ya no te la intención !! :D
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 19/11/2023
slp escribió:
yo le encuentro menos sentido

A ver si va a ser la lámpara... :calor:
En realidad me gusta todo lo que haces, aunque a veces encuentro unas improvisaciones más redondas que otras, como mejor construidas.

slp escribió:
el 1.58 no se si fue intencional pero esa terminación abrupta me encanto!

Si te fijas, es ahí donde vira la base hacia un lugar un poco más relajado, y conviene respetar a quien la compuso... Yo, en estos casos, suelo apartar la mano del mástil, para obligarme a "no tocar" (como hacen algunos partícipes en las mesas de negociación, que se ponen la mano sobre la boca, consciente o inconscientemente, para no hablar porque consideran que no es el momento, o no es el lugar para decir lo que les gustaría decir...). Son costumbres de señor mayor, me imagino...

Saludos. Me voy de paseo dominguero, que hace un sol de justicia y en los próximos días parece que llega la bajada de temperaturas.
Subir
1
slp
#11 por slp el 19/11/2023
Tolomeo escribió:
A ver si va a ser la lámpara...


no, si entiendo el mensaje :jajajaja: a lo que me refiero es que, me pasa que con algunas jams mías pierdo el sentido de lo correcto y incorrecto antes no pasaba, por eso digo debo estar sordo o algo ha pasado ,por si alguien se identifica y también me comparte su experiencia.

o mucha guitarra por hoy!


Tolomeo escribió:
Si te fijas, es ahí donde vira la base hacia un lugar un poco más relajado, y conviene respetar a quien la compuso...


si me eh fijado y me parecio que por esa interupcion en una nota abrupta, sonó muy difenrente y me encantó esa frase , cosa que quiero copiarle por qué sonó disonate pero a la vez tuvo mucho estilo! :D


Tolomeo escribió:
Saludos. Me voy de paseo dominguero,


vaya a la playa en paz aquí cuido el changarro! :ok:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/11/2023
Aqui voy con un gripazo del 9, que no aguanto la ruidera de la jam con los cascos. Sniffff cob la moquera.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo