Rock by the face

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 10/02/2016
Guarruno, pero molón. :ok:

Me ha encantado el sonido base, tanto batería como bajo y rítmicas.

Las solistas también tienen sus momentos buenos...

¿Has pensado en meterle voz? Pienso que se presta.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 10/02/2016
Tokai escribió:
A mi me ha sonado grunge total, quizá por la base de batería y los sonidos crudos de las guitarras, aunque el bajo también contribuye ya que es una línea que podría haber firmado cualquier bajista de la época de oro de este movimiento musical.


Jajajaja, es que me salió ese rollo grunge casi sin poder evitarlo (ya lo había pensado).

Tokai escribió:
Un ejercicio muy interesante y me alegro también de que sea diferente a Ben Harper, que está muy bien, pero los temas más durillos tampoco se te dan nada mal!


Muchas gracias por perder un ratillo escuchándolo. De vez en cuando dejo la acústica y toco otras cosas :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 10/02/2016
lukater escribió:
Pues suena del copón el tema.Gracias por alegrarme el oído tío eres un crack. +1 y saludos.


Muchas gracias Lukater, no eran más que unas ideas que quise dejar grabadas y me apeteció compartirlas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 10/02/2016
heavyfan escribió:
+1 que te llevas Anchel buen tema compa!!!


Muchas gracias Jevitrón, de vez en cuando hay que pasarse a los sonidos saturados :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/02/2016
j-zero escribió:
Mola Angelin , muy cañero...no me tenias acostumbrao , suenan muy bien esas guitarras superpuestas, me recuerda a un tema de los Hot Tuna "Surphase tension"( del Yellow Fever )


Pues ahora que lo dices, nunca había pensado en ese grupo, aunque el Half Time Saturation suena todavía más saturado y burbujeante que éste.

Muchas gracias por los comentarios Zerete.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 11/02/2016
Has desencadenado a la bestia.

Muy cañero y con unas frases que no traicionan a su autor. Chulísimas esos pasajes donde se entrelazan dos guitarras creando una melodía armonizada de agudo y grave. Me encanta ese recurso. Un aire supermacarra que oye, me han dado ganas de coger una cerveza del frigo así que me la tomaré a tu salud que antes de acostarse no viene mal ;)
Subir
sinner
#19 por sinner el 11/02/2016
Fray, desconocía esa faceta tuya macarrilla :deniro:
Mola el tema, en el primer cambio hay un momento un tanto incierto, se crea un ambiente extraño, pero resuelve bien volviendo a esa base abrasiva y esas líneas solistas :ok: :aplausos:
Ahora que te estás volviendo "un hombre"... Esperamos ver más temas cañeros a lomos te tus nuevas "mulas" :amigos:
Subir
graceland
#20 por graceland el 11/02/2016
Fallitos e indecisiones, dice. Si yo te contara... Suena todo muy bien, con mucha fuerza. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 11/02/2016
Di que si, que no va a ser todo temas tranquilitos :D

Muy jevi, Anchel! a mi también me ha gustado mucho ese diálogo entre dos guitarras, la base, la mezcla... masuno, buen trabajo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 11/02/2016
Thorin escribió:
Me gusta!! Hay una parte en medio, que con tantas guitarras se me monta un poco de batiburrillo...pero el resto del tema me gusta...y la parte ritmica es cojonuda..


Muchas gracias por los comentarios Thorin. Tienes razón en que ese cambio central en el que he superpuesto guitarras queda más abarrotado coincidiendo con el cambio en la batería. Pero bueno, son simplemente ideas que no quería dejar escapar...

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 11/02/2016
Paulino escribió:
Caña de la buena Anchelico, guitarras crudas y guarreadas y muy rockeras.
Cuando te pones más duro tampoco te desenvuelves nada mal compañero jeje
Un abrazo!!!


Muchas gracias Paulino. La verdad es que cuando saco un rato suelo usar mucho más la acústica que la eléctrica, lo que no quiere decir que no me guste rockear (bueno, en estos dos últimos meses daban igual las apetencias porque no podía tocar, jajaja).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 12/02/2016
maserantes escribió:
Llevo en la oficina desde las 7:15 hoy y con la maleta preparada para ir al aeropuerto , me estaba entrando un sueño de esos que o te tomas un café o te lo echas por encima y me he dicho "Miguelito, a ver si con el tema este del tío Fray te espabilas". Mano de santo oye.


Muchas gracias por escuchar estas cosas a esas horas Miguelito. Con lo bien que te lo pasas tú por las Holandas :fumeta: :fumeta: :fumeta:

maserantes escribió:
Me gusta, si señora. La rítmica especialmente, por cierto y ese pequeño detalle final en el que repartes entre el canal derecho y el izquierdo la solista me ha puesto más palote que a Nicky un póster de Bruce en tanga.


Arggggggg, ¿tenías que rematar así el comentario? No quiero ni imaginarlo... En cualquier caso se agradecen esos comentarios :D

Reitero los agradecimientos my friend. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo