Preciosa Suhr y excelente impro. Las cuerdas parecen de mantequilla tio!!! Parecen estar super blandas y cómodas.
Valga mi atrevimiento de subir mi jam, ero bueno menos vergüenza no puedo tener y disculpas a los oyentes que se sientan molestos o con dolor de tímpanos, creo que es demasiada caña para mi.
Open: Bestial es la palabra, no se si me da más envidia ver como tocas de bien o la guitarra que gastas, lo tengo que pensar.... genial maestro.
Alodelmo: No te achantas a nada macho, le das a todos los palos, con buen resultado encima, genial.
No me sube el archivo....
Ahora va..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
alodelmo : pues bajo mi punto de vista no esta mal ... pero la diferencia entre un buen guitarrista y uno de la ostia, para mi, es el tempo ... si yo tuviera que transcribir el solo que has hecho, hay algunas partes en las que me volveria loco pq no se muy bien si son tresillos o semicorcheas ... si empiezas a pensar en cuadrarlo todo un poco mas, creo que te saldra mucho mucho mejor !!!!
Mik: la guitarra para mi gusta esta muy alta !!!! Pero puede que sea yo que soy muy susceptible a esas cosas ... despues de esto, lo mismo que a alodelmo, el tempo tio el tempo !!!! hay que mirarlo bien !!! los bendings molan, y no estan nada mal ... ojo tmb pq metes algunas notas que no estan del todo bien, por ejemplo la sexta menor no ? yo no la meteria en este tipo de contexto rockero ... intenta tocarlo todo dorico !!! veras como te suena mejor
Venga ahi va la mia. Esto es lo que ha salido...