Rock del bueno!

FireFingers
#25 por FireFingers el 15/04/2012
buena esta base! y que buenos que sois todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 15/04/2012
alodelmo: pues la calidad de audio no es muy buena,. pero te desenvolviste bien! buena jam
Yordan: ignorando la calidad del audio. se te escuchan buenas ideas y buenos licks bien!
Pruko: esos licks estan muy wapos..me gusto bastante tu jam. estupenda.
David: Muy buena tambien. exelente jam. el sonido estaba muy agudo en mi opinion.. talvez mejorar un pcoo la ecualizacion. pero bastante bien tu jam
Painkilaso: uff muy wapa.. buenos licks. bien!
Oscar: pues buenas cosas tienes.. pero todo esta muy separado no hay enlace ni flow. creo estabas mas preocupado cambiando la posicion delas pastillas xD.. jajaja.. :3
Helter: Bro muy buena jam.. que buen sonido tienes! exelente jam!

pag2

Karlos: las 2 muy buenas.. la segunda saco tu vena metalera.. y pues que te puedo decir.. andas imparable bien!

Potajito: En lo personal es la que mas me gusta. Porque tiene un poco de todo. y le das ala melodia justo lo que necesita.. para mi perfecta

Gonorreo: buena jam.. por ahi metiste unos palancazos para hacer vibrar la nota y sono bastante bien.. buena jam

Arnold: MR Speed jaajajaa muy bien tu jam.. en cuanto a tecnica eres un crack.. exelente jam

Antonio: Hombre otro crack, muy buena, rapida y con buena melodia.. bien bro

Andro: Pues ahora te dejaste llevar mas xD.. pues creo que ahora necesitabas unas pocas vueltas mas ala jam.. aun asi conseguiste buenos licks y buena melodia :3

Termine :D

dejo mi jam. con lo que pude T.T
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockalojam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo