Rock del bueno!

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/03/2012
Recupero esta backing track que subió en su día Openmind para ver qué nos sale ahora. Rock del bueno! ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
38 - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 16/03/2012
Alguien me dice como subir un audio xD
Subir
YordanRB
#3 por YordanRB el 16/03/2012
Ya no me dejo editar el post... asi que perdon por el doble post.
Ahi le va mi improvisacion, perdon por la mala calidad del audio pero es lo que hay :D

Alodelmo, que buen manejo de las escalas y hermosa guitarra por cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Impro.mp3
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 16/03/2012
Bueno, ya que conecto todos los chismes pa' grabar hago dos hoy xD!
Lo dicho, aquío va la mía, aver si se anima más gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esa rockerilla.mp3
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 17/03/2012
A ver si la gente se anima, que la base se sale. Aquí dejo la mía y enseguido comento las que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockerilla.mp3
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 17/03/2012
hola a todos, esta sera mi 2º jam ojala les guste.

Pd: gracias por la jam alodelmo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockerjam.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/03/2012
Yordan: hostias, qué sonido más raro, al principio he pensado que estabas cantando! La impro no está mal, tienes algunas cosas muy buenas. Lo que veo es que tienes el sonido de la guitarra mucho más alto que el de la base.

Pruko: derroche de técnica! Sonidazo, ejecución perfecta, muy buena impro.

David Garrido: Dominas la técnica a tope, con momentos satrianescos, parando cuando hay que parar. Una jam cojonuda.

Painkilaso: Pues muy buena también, dominando el tempo, buen sonido.
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 18/03/2012
alodelmo escribió:
Yordan: hostias, qué sonido más raro, al principio he pensado que estabas cantando! La impro no está mal, tienes algunas cosas muy buenas. Lo que veo es que tienes el sonido de la guitarra mucho más alto que el de la base.

Debe ser la mala calidad de audio Jajaja En efectos tenia el delay y el phaser de mi Spider IV. El sonido de la base se debe escuchar asi porque me fallo conectar la lap al ampli y asi salieran la guitarra y la base a un volumen igual. Espero para la proxima jam que me anime a hacer ya pueda mejorar el sonido.

Pruko: Que puedo decir? Una improvisacion con todas las de la ley, tremenda tecnica que traes

David Garrido: Que buen inicio con esos bends y luego muy buena velocidad que tienes.

Painkilaso: Buena impro, en algunas partes me recuerdas a Santana. Buenos fraseos.
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 18/03/2012
alodelmo: te he visto bastante suelto y la primera mitad lo has hecho muy bien. Luego en la parte melódica se te ha ido alguna nota; salvo eso, buena.

Yordan RB: has hecho algunos buenos bends y la jam en general ha tenido bastante fuerza, lo único, es que me ha parecidp un pelín lineal.

Pruko: el sonido muy logrado, todo me ha parecido en su sitio y la ejecución me ha parecido muy limpia.

painkilaso: excelente, muy rockera y las partes melódicas muy bien construidas, todo tocado con gran limpieza.
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#10 por Oscar Rodriguez Parada el 18/03/2012
Alodelmo:Que guay!!Molan mucho tus frases! Asegurando lick repitiendolos! Que guay!!
Yordan:Molan tus licks he visto pasion! Aunque no se.. pero creo que tocastes un poco frio..Pero yeah
David garrido: Que velocida!! Guau... Yeah! Esta muy chevere
Pruko:Que crack eres.. ! Muy buena jam..Que decir.. waw...
Ahi va la mia: fue la primera vez que la toque.. como me vino.. esque es flipante... bueno.. tampoco soy tan bueno.. Opiniones por favor...
Subir
Pruko
#11 por Pruko el 18/03/2012
Paso a comentar:
Alodelmo: Mola mucho como te mueves con el mástil y suenas genial, aunque podrías mirar algún método de grabar que se esuche el backing y tal directamente y ahí ya si que lo partes! Por cierto, la PRS esa está... buaaaf!
Yordan: una impro como dios manda, con alguna que otra ida en la tonalidad, pero nada importante. Eso sí intenta conseguir como grabar ya bien del todo, yo con el Audacity y poco más voy sobrao xD.
Garrido: Tienes momentos super pro, en general me ha gustado mucho, aunque el sonido lo noto algo raro, tenía algún efecto o algo?
Oscar: Bueno toque ahí, con unos momentos de velociad bastante guays! Encima le metes chillidos de esos a la guitarra de los que ami me molan! =P
Painkilaso: Buen toque y sonido, buena impro para ser la segunda!
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 20/03/2012
Bueno hoy ha habido un chancesito de tocar y esta base es cortita, aca va la mia:

Luego comento claro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockitomarzo2012.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo