Rock/blues de frontera en D

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 04/04/2020
Carita:Me han gustado eso guiños del sonido spagueti western del desierto que le has metido haciendo un homenaje a Ennio Morricone. Dejándote llevar por la atmósfera, muy guay, dejándola respirar. Hay también algún tramo que te sueltas un poco más la melena: BIEN

M1000-iO: Me mola mucho ese rollo violín, armónicos, wah de volumen, me ha gustado mucho el resultado de esta, otra vez te has dejado llevar por la atmósfera, dejándo respirar al tema. Luego has explotado otros recursos y la has enriquecido mucho para que no se haga monótona, que es el peligro que pueden tener estos 7 minutos y pico de tema. Muy bien, me ha gustado mucho, enhorabuena! :ok:

La verdad es que esta base da para muchísimas posibilidades. me encanta. Gracias Santiago
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santiago
#26 por Santiago el 04/04/2020
Aquí va la mía. Otro estilo distinto. No es un solo, es más un acompañamiento, un conjunto de licks.
Se acabaron las florituras y las stratos jajaja. No llego a vuestras propuestas ni a la profundidad y riqueza que demostráis.
Mi humilde aportación desde el lado oscuro. Otro rollo más cañero por hacer algo distinto. La he acortado porque es muy complicada de seguir con la tensión para mí. Es como un eterno preámbulo. Luego os escucho. Igual me animo con otra otro día si tengo tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmo desert.mp3
Subir
1
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 05/04/2020
#26

Pues está chula, buscándole las vueltas para hacer algo diferente. Te ha quedado bien con ese rollo más rockero pero sin desmelenar para que siga teniendo una atmósfera. Menos también es más.
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 05/04/2020
#26
Santiago: Algunas ideas muy interesantes, mucha experimentación, y lo que dice emilio, menos es más y no por hacer mucho virtuosismo el tema queda mejor. Algunos pasajes me han gustado mucho, exprimiendo el climax de ruido y distorisión. Por el mismo motivo, como nota negativa, alguna vez (solo alguna vez) demasiado ruido fuera de control
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 08/04/2020
Chavales gracias por los comentarios pero la verdad es q me escucho y me parece un desastre jajajaja. Pero es lo q hay jejeje.
Santiago tronco espectacular buenismo el sonido la entrada como metes las notas sin irte de madre con mucha profundidad.
Gonorreo me gusta bastante mas la tuya q la mía jajaja. Y tengo q decir q la q más me pone es la de Santiago de momento voy a escuchar las demás.
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 08/04/2020
Polilla me mola mucho cómo has empezado con los armónicos y como la llevas todo el rato además noto que has metido dos guotarras. Son una mezcla entre Pink Floyd y los Zz Top está muy bien.
Subir
Nickname
#31 por Nickname el 08/04/2020
M1000 joder están todas muy bien hechas. Esta parece de banda sonora de pelicula. Se asemeja mucho al estilo del autor. Tanto en el sonido como en el estilo. Muy muy guapa. Parece q le has metido un tremolo o algo parecido.
Es una base nada fácil de improvisar. La escuchas y motiva pero cuando te pones ves q tiene su complicación
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 08/04/2020
Carita jajajaja eres un makina parece del oeste haces los efectos de las pelis. Por cierto le metes un tremolo. Parece q va a salir el Clint Eastwood. Esta de la ostia
Subir
Santiago
#33 por Santiago el 08/04/2020
Carita, mola mucho tu impro. Puro sonido espagueti western. Se complementa muy bien con la base. Estableces como una especie de diálogo que resuelves muy bien. Vas contestando a los arpegios, como si fueras narrando. Queda de miedo. Los guiños a Morricone son geniales. Muy contenida y con las notas justo donde deben. El tío Clint estaría contento.

M 1000 derroche total. Te lo has currado manteniendo ese ambiente todo el tema y cambiando constantemente de sonidos. La primera parte en particular, más experimental, buscando sonidos por el mástil queda de lujo. Las otra secciones muy logradas hasta el wah final que tb le viene fenomenal. Todo pega y todo está bien. No se puede pedir más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo