Rock/blues de frontera en D

Santiago
#1 por Santiago el 02/04/2020
Dejo una base que tengo por aquí de la internet.
Para los amantes del estilo western, de frontera, desértico, etc. Sé de alguno que le va genial a su estilo.
Espero que os animéis, a ver si sale el Morricone que llevamos dentro. Es un poco larga. Cuando tenga tiempo tocaré una versión. A ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow-desert-blues-backing-track-in-d.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/04/2020
Buenísima base! Muchas gracias, aquí dejo un intento, le he metido también voz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/04/2020
La base es muy buena tío, me encanta
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/04/2020
Dejo otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Santiago
#5 por Santiago el 02/04/2020
#3

Ya lo sabía yo jejeje. Tú a darle. Luego las escucho bien.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 02/04/2020
me ha gustado la base y he intentado meter algo pero estas bases me cuestan mucho porque al estar tan abiertas - vamos, tan poco definidas o variadas armónicamente - me pierdo buscando algo que decir y la verdad es que me quedo irritado conmigo mismo, en fin... ahi va

Subir
2
gonorreo
#7 por gonorreo el 02/04/2020
alodelmo - muy guapa tu jam, me ha gustado mucho el rollo que te has metido con la voz, le ensalza el rollo a la base, y le da más chicha a la guitarra al hacer tu impro, muy chulo
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 02/04/2020
Subo la mía y comento...

Alodelmo: lo de meter la voz es un puntazo. Si acaso echo en falta otra dinámica entonces entre la guitarra y la voz, alternando partes más de acompañamiento con solistas. Va en gustos también supongo. Creo que me gusta más en global la primera.

Gonorreo: ideas muy guapas con licks ahí para experimentar rollo "The End" de los Doors. Ese enfoque también me gusta.

¿Se hace larga la base, eh? A mí también... Su p*** madre. Me tirado por el rollo de mantener el aire atmosférico. Pero está muy muy guapa esta base. Lo mismo le doy una vuelta a ver si le doy un rollo diferente y subo otra yo también... XD.

EDITO: ¿Cómo diantres se hace para subirla con el reproductor de audio y no como adjunto para descargar? Jajaja...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Desert Blues in D Jam.mp3
Subir
1
Javi2h
#9 por Javi2h el 02/04/2020
Alodelmo: Muy buena la voz le pega mucho a la base, a la guitarra le sacas un sonido tejano con muy buen rollo, cuando terminas de cantar te sueltas con la guitarra y hay partes muy buenas, suena a lejano oeste vakero jaja muy buena :ok:

Gonorreo: Pues no te irrites que te ha quedado genial, muy buen sonido que le sacas a la strato, tocas y transmites fuerza, te marcas muy buenas estiradas con mucho feeling y los slide muy bien marcados, que crack.

M1000: Muy buena idea de meterle slide le va de lujo a la base, ahora me ha entrado ganas de tocarme algo con el slide tambien jaja, has creado una atmósfera muy hipnótica por momento, dejando respirar la base, quizás la guitarra ha quedado un poco alta respecto al backing, pero te ha quedado muy perita. Lo de subir el audio yo le doy a adjuntar foto o archivo lo selecciono y listo.

Santiago muy bueno el backing, tenia pensado de aprenderme algún solo hoy pero lo he tenido que dejar para otro día :D

Dejo lo mío, Saludos! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nickname
#10 por Nickname el 03/04/2020
Dejo la mia. mañana os escucho y comento. Salud
Es una base que tiene su aquel. No he arriesgado mucho. He ido a asegurar el empate
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 56.mp3
Subir
2
Nickname
#11 por Nickname el 03/04/2020
Las Atrato al poder se han hecho con la base. Alodelmo como siempre con esa voz genuina . Suena a peli muy buena la segunda.
Gonorreo muy guapa tb . Vaya guitarra te has sacado de la manga.
Sonido auténtico . Te ha salido de puta madre con mucha profundidad. Es una base complicada para sacarle jugo. La mía es una mierda jajajajaja.
Javi muy bueno el sonido y como la has llevado con paciencia metiendo las notas justas.
Subir
Santiago
#12 por Santiago el 03/04/2020
Alodelmo muy buenas tus jams. Tienes muy buena voz, por cierto. La parte bocal le da mucho carácter y está muy bien complementada por los fraseos que te marcas. Te va al pelo esta base. No te he visto ninguna jam tan pegado a la canción y tan pausada, la has disfrutado. Las notas justas y muy bien acompasada. Me alegro que te haya gustado.

Gonorreo, mucho sentimiento en tus licks, muy expresivos. La base es muy plana pero le sabes dar forma, con paciencia y jugando por todo el mástil. Muy bueno el sonido que te sacas a la guitarra. Los estiramientos increíbles, el tiempo justo y en su sitio.

M1000 Cojonudo usar slide, le queda de lujo al tema. Mantienes la atmósfera como dices y haces justicia a la composición. Es un tema más ambiental que musical. Infinita paciencia has tenido para ir marcando con pocas notas y no emborronarlo. Te ha quedado muy bien. De banda sonora total.

Luego escucho más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo