Rock Ballad Em

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 23/01/2014
Segun dice la Backing es estilo Steve Vai, yo no le veo mucho su estilo en la base pero bueno, igual son cosas mias.
La verdad estaba tan aburrido que no tenia ni ganas de tocar, o sea que perdonenme si he echo un destrozo. Grabado con una guitarra prestada de una calidad EXCELENTE, pero no me hago a su mastil.

A Disfrutar compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Guitar Backing Track Steve Vai Em Highest Quality.mp3
Rock_Ballad_-_Punset.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 23/01/2014
Cómo que no te suena a Vai? si es prácticamente la base de "For the love of god" jaja



Me gustó mucho tu impro, el tono es buenísimo. La verdad es que suena muy profesional, es una de las mejores jams que escuché en el foro. Felicidades! Quizá más tarde subo una mía. Si usaste Guitar Rig me podés pasar el preset? Qué guitarra usaste?
Subir
mls_
#3 por mls_ el 23/01/2014
Buenas, me he animado con esta balada,es un backing genial para ir a una cuerda e ir haciendo bendings. Me ha salido algo sucia, el preset saturaba un poco a dos cuerdas, pero ha sido al primer intento, así que estoy contento

eduard-punset, nada que decir... ojalá yo fuese tan pulcro xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 23 22-34-14.mp3
Subir
SR7
#4 por SR7 el 23/01/2014
mls_: aunque el sonido no me gusta mucho y hay un par de errores me gustaron muchos de licks que tocaste, muy buenas ideas musicales. Después empezaste a tocar licks bluseros que, en mi opinión, no quedaron muy bien con la base, pero en general me pareció buena la jam!

Les dejo la mía..

Subir
1
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 24/01/2014
Jodoooo!!!!!!!!!!!

Vaya calidad en vuestras impros.
Sonidos muy buenos y notas en el sitio. Intentaré subir algo este fin de.

Un saludo.
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 24/01/2014
SR7: Ya te digo estaba muy aburrido y sin ganas de nada. Pero si que es verdad es practicamente la misma base. jejejejejejej.
El Preset es del TH-2 Overloud, Recomiendo este programa, es increible, Guitar rig se queda a la altura del Betum. luego comento
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/01/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/01/2014
- Eduard: como siempre, sonido muy guapo y melodías muy originales. En esta ocasión te escucho un pelín lejano respecto a la base, pero la impro está de lujo.
- Mis: está bien la impro, lo único es que los bendings suenan un pelín desafinados, deberías vigilar un poco más eso. Por otra parte la base se escucha muy bajita.
- SR7: ahí está Steve Vai! Sonidazo, buen arranque, frases cuidadas y fiel al original. Muy buena!
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 25/01/2014
mls_: Para no repetir lo de los compañeros digo que estoy de acuerdo con SR/ y con Alodelmo en lo que te han dicho. Deberias buscar la escala en todo el mastil y memorizar tanto de cabeza como muscular.

SR7: Demostrando cosas de VAI y propias de ti, muy buen sonido y ejecucion. Por cierto la guitarra que use Fue una Vanz Stratocaster, preciosa guitarra, de tacto de sonido, lo tiene todo. Una calidad tremenda. Si quieres saber mas preguntale al forero y amigo Carlos_Desustancia

Carlos_Desustancia: Arreale muchacho, no seas vergonzoso que ya te hemos visto en videos de youtube cantando el Buyuyu. jejejej

Alodelmo: Has tirado por el feeling y el buen hacer. Con ideas muy buenas, esta vez te he visto mas suelto que en otras ocasiones, y asi es como deberiamos tocar, la guitarra suena de otra manera, mas fluida.

Me gustaron mucho las impros.
Subir
mls_
#10 por mls_ el 25/01/2014
Este backing me ha molado, así que he repetido teniendo en cuenta vuestros consejos, no es que haya una mejora abismal... pero ahí va

Por cierto, muy difícil de conseguir este tipo de tonos con Guitar RIg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock balad.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 25/01/2014
Subo mi atrocidad y luego comento las vuestras, no he estado bien, he cogido la paula y como hace mucho que no la toco se me ha revuelto un poco je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-1-14.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 25/01/2014
Eduard: el sonido me ha puesto los pelos de punta, que buenoooo, con ese reverb, muy bien acoplada la melodía con la base, buenos licks y buen gusto como siempre, limpio y sin trabas, todo bien.

Mis: te ha costado un poco entrar en la base, dudas y te mueves un poco despistado saliéndote y buscando el camino, eso nos ha pasado a todos al principio, tienes buenos juegos, te falta pulir esos conocimientos y aplicarlos dentro de las escalas y del tempo.

Sr7: un sonido fiel a Vai, con muchas cosas suyas y otras propias, buena jam .

Alodelmo: sin prisa pero sin pausa, esta vez menos agarrotado y con más frescura, más suelto y bien posicionado, buena compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo