Rock Ballad en Am

eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 09/07/2013
Daniel07: Gracias por los consejos, los tendre en cuenta. No sabia que ya la hubiesen subido , sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 09/07/2013
Eduard: Antes de nada un saludo también para tí, me alegra escucharte de nuevo y por lo que veo nos gustan estas bases a los dos. Me ha gustado mucho tu impro, tienes un gusto y un feel muy bueno, la ejecución es buena y el tono y los links son muy bonitos, se ve mucho avance en este tiempo.

Alodelmo: Es cierto que el sonido se ha enborronado en la grabación, y el delay lo hace un poco complicado por lo demás me ha gustado mucho, buenos links, buen gusto y haces llorar a esa guitarra, no se como grabas directo o con programa?

Jotaele: El sonido es original, quizás a mi gusto un poco excesivo en el eco o reverb pero las melodías y el toque son buenos, me ha gustado.

Kanasmetal: Hay que vigilar un poco el tono, a todos nos pasa el salirnos de tono y sobre todo en una impro, pero es una cuestión de hacer muchas impros y practicar. Los bends me parecen correctos y los links bien metidos en la base, la palanca la usas con acierto y en general la jam te ha quedado muy bien.

Daniel esperamos tu jam.... tengo en cuenta ese consejo, la verdad no había caido en esa forma de hacer las dobles cuerdas, mañana me pongo y practico esa forma a ver que tal se me da. Gracias por tus consejos.

Un saludos a todos!!!
Subir
rafa cama
#15 por rafa cama el 09/07/2013
Ahí va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing_Track_Rock_Ballad_in_Am_rafa.mp3
Subir
rafa cama
#16 por rafa cama el 09/07/2013
Eduard: Una jam muy melódica. Guay.

alodelmo: Quitando el delay (excesivo) se adivina una de las mejores jams que te he escuchado. Muy buenas melodías.

jotael: A mí si me gusta el sonido. Muy buenas frases. De dulce.

kanasmetal: Como ya te dije antes: Muy buen gusto por las melodías. Cosillas: En las notas largas, se echa en falta algo de vibrato o algún momento de respiración.

Mik: Muy buena. Con un estilo muy propio.
Subir
jumy
#17 por jumy el 09/07/2013
Subo la mía



Eduard Mucho feeling, y me ha gustado mucho el sonido. Buena jam compañero

Alodelmo Buenos licks he escuchado por ahí, el sonido sigue no haciendo justicia, pero aun asi ha estado muy bien! A seguir así

JotaEle Me ha gustado mucho tu jam, sobretodo la melodía!

Kanasmetal Sonido un poco alto, pero bien llevada la base, a veces he escuchado que te vas un poco pero bueno...como todos jajaj.

Mik
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock jumy.mp3
Subir
1
jumy
#18 por jumy el 09/07/2013
Rafa cama Buen sonido y bien ejecutado...algun lick que has hecho me ha gustado mucho!!!
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 09/07/2013
dejo mi intento..

Rafa: muy linda, la que mas me ha gustado hasta ahora.. muy buena jam
jumy: distinta, con sonido limpio queda muy lindo. Aunque falta un poco de fluidez.. arriesgarse un poco mas, pero muy linda jam (por cierto se te paso el comentario a Mik)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad A jam eduard.mp3
Subir
jumy
#20 por jumy el 09/07/2013
Mik: buena jam compañero. bien ejecucatod buen sonido...A seguir!!

Daniel: Me ha gustado mucho el sonido compañero, y algunos licks estan muy chulos!!buena jam
Subir
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 09/07/2013
Rafa Cama: Buen sonido y muy buenas ideas, me ha pareceido que te saliste en algun momento, pero con esa Imro no se te puede reprochar nada compañero. Muy buena.

jumy: Has optado por un sonido limpio para poder darle un poco mas de melancolia diria yo. Falta pulir un poquito mas las tonalidades, o saber buscar las notas en el diapason. Yo te recomendaria que te vieras el sistema CAGED, te va a ayudar mucho a la hora de saber por donde estas en el diapason.

daniel07: Me gusto mucho tu sonido, muy melancolico y con buen gusto.
Subir
europe1986
#22 por europe1986 el 10/07/2013
uff que buena base , intentare algo, sobre lo de alodelmo , me interesaria saber como graba sus jams , quizas podamos ayudarlo a que consiga un mejor sonido , por lo menos yo uso Guitar Rig 5 y vaya que se obtiene un sonido descente .

saludos!!!

mas tarde escuchare las jams con tranquilidad.
Subir
rafa cama
#23 por rafa cama el 10/07/2013
#21 Ya te digo que me fui... en más de una y más de dos :)
Subir
rafa cama
#24 por rafa cama el 10/07/2013
daniel07: Me ha encantado. Sobre todo con ese sonido que parece "a puntito" de desbocarse, cosa que hace en el momento adecuado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo