Rock Ballad en Am

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 09/07/2013
Hace tiempo no subia nada, solo participaba. Y mientras esperaba a mi profesor encontre este backing track y me decidi a grabar algo.
Espero os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing_Track_Rock_Ballad_in_Am.mp3
Rock_ballad_Am_Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2013
Dejo lo mío! Lo tuyo, como de costumbre, mejora día a día. Buen comienzo, muy tranquilo, con sonido muy guapo de esa Jem. Mantienes el listón alto. Muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BalladAimpro3.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 09/07/2013
Alodelmo:Muchas gracias por los animos. Tu Impro tiene buenos liks y se nota el feeling, pero te he visto mas inspirado en otras Jam's ,y con mejor sonido. Que te ha pasado Alodelmo? No te pille en buen momento?. Se que puedes hacerlo mucho mejor, porque lo has demostrado. Utilizas Guitar Rig o micro directo desde el ampli?
Subir
JotaEle
#4 por JotaEle el 09/07/2013
¡Vaya base guapa, guapa! Gracias Eduard.

Pues vamos a ello, una pasada para escuchar la base e intentar cogerle el truquillo y decidir sonido.

Aún no he escuchado las vuestras para no sentirme intimidado. Subo la mía y luego comento.

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jota_balada.mp3
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 09/07/2013
eduard-punset
Muy bueno el sonido y el fraseo, tranquilito y de buen gusto y dejando respirar la base.
Buena compañero.

Alodelmo
Creo que la grabación por micro directo te ha traicionado ya que te "supersatura" en muchas fases y no deja acomodarse a tu fraseo.
Un saludo compañero.
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 09/07/2013
JotaEle: Mucho feeling y buen gusto a la hora de meer las notas. Esa distorsion no es de las que mas me gusta pero le da oro toque a la base. Muy buena compañero.
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 09/07/2013
Muy bonito el backtrack.

Eduard: tienes nivel y buen gusto. Me ha gustado mucho el sonido, el estilo y tu feeling. Muy bien.
Alodelmo: opino también que el sonido no te ha quedado y esto ha deslucido tu versión.
jotaele: Qué efectos has usado para conseguir ese sonido? Le da un toque muy personal y me ha gustado. Ahí esos pincheos!

Bueno dejo, la mía, aunque me ha quedado el sonido de la guitarra un poco alto respecto la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_Ballad_in_Am-impro.mp3
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 09/07/2013
Eduar, gracias por tu comentario.

Kanasmetal Buena balada te has marcado y esos cambios de velocidad en algunos pasajes me han gustado. Es verdad que la guitarra esta algo alta pero conjuga bien con la base. Gracias por tus comentarios.
Use Un PocketPOD con una CORT M600-T. Te dejo una imagen con el "preset" del POD en el que te dice los efectos, el ampli simulado y la cabina con sus parámetros. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset pocket.png
Subir
1
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 09/07/2013
KanasMetal: Si que te ha quedado un poquito alta la guitarra. pero tampoco mucho. Tienes buen feeling, lo unico que a veces te sales de la tonalidad, pero es algo que tiene solucion, practica. A todos nos pasa en algun momento, sigue adelante y no te desanimes, que como te digo todos pasamos por eso, nadie nacio sabiendo, y con practica en 2 dias ya estaras listo. Un saludo compañero.
Subir
Mik
#10 por Mik el 09/07/2013
Subo la mía y ahora después de cenar os comento y escucho las vuestras. La base me ha encantado, muy bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock mik A ballad.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 09/07/2013
Mik: Primero de todo saludarte, como va? tanto tiempo. Mucho feeling y buenos liks que demuestras que lo vives. Me gusto. A ver si vengo mas seguido y seguimos compartiendo esto que tenemos en comun. Un saludo
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 09/07/2013
uy, esta jam es vijisima xD.. ya estaba esta jam, pero es de como hace 4 años ajjjjajaa de cuando empece por estos lares
bueno aun asi, alrato pongo mi intento, mientras comento lo demas..

Eduard: buena jam. buen sonido y buena ejecucion, en la 1a parte lo mas grave fue el error de caer donde no debieras..los acentos que realizaste fueron en acordes donde no encajan esas notas, es normal en una impro, pero cuida eso. Y por ahi un par de bends que no llegaron.. lo demas impecable..

Alodelmo: el audio no gusta, dudo mucho que ese sea el sonido real de los guitarrones que luego te cargas.. Te he visto que tienes unas guitarras de lujo y el audio no les hace justicia, ni a ellas ni a ti. Por que se te ven maneras muy buenas pero el audio arruina un poco tu jam.

JL: bonita jam, no hay mucho que decir, bien ejecutada y bonitas melodias.. bien.

Kanasmetal: Practica mucho tu vibrato, y los bends. En muchas ocasiones falla eso, y es de lo mas basico aunque de lo mas dificil de perfeccionar, empieza a trabajar dando enfasis a ello por que se escucha una jam muy lineal al principio y mas adelante lo intentas hacer pero sigue fallando.. Trabaja eso. el resto de la jam fuera de esos detalles es buena. bien.

Mik: En las notas que tocas 3 seguidas, mi recomendacion es hacerlo con hammer on, es decir tocas con la pua 1 vez y aprovechas ese toque para pisar los 2 trastes siguientes para que no toques con la pua 3 veces y se escuche cortado el lick. Si no que se escuche en progresion mas ligado xD.
Lo demas pues bends y vibratos muy bien! Melodias y feel genial... buenisima jam.

alrato ya pongo lo mio..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo