El rock de los años 70

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 02/03/2024
Seofilo escribió:
que no está en forma dice!! Pues quién te pille un día calentito. Madre mía!!. Un abrazo campeón, que eres muy grande!

muchisimas gracias tio, deverdad que se agradecen esos comentarios mucho :brindis:

VíctorM&M escribió:

 
#11 por VíctorM&M hace 2 semanas
Joer, Toni...yo de mayor quiero tocar como tu,hostia...de mas mayor🤣😂
Ya en el de los ochenta me calléro es que mola un huevo como haces "trisnar" el instrumento...

Muchisimas gracias Victor, que grande eres :brindis:
Subir
Ignacio
#14 por Ignacio el 02/03/2024
En efecto, me recuerda mucho la progresión armónica y el sonido al hard rock de los 70s, pero con la técnica 80 tera en los solos de guitarra, me ha gustado mucho. Saludos
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 10/03/2024
Un lujazo nacho lo que,me dices, muchas gracias máquina.
:brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#16 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
por cierto Tonyguitar: bajé el disco que tienes en tu firma (el de "las aventuras"y déjame decirte que está verdaderamente INCREIBLE! no tengo los títulos a la mano pero la de Neoclassical Phaser es de otro mundo, el riff es de lo mejor que he escuchado, también jiraldasmetal, caminos rurales y "juanito ramon"... en general está muy impresionante! tu interpretación y la producción. te felicito y ojalá saques otro! saludos!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 16/03/2024
Adolfo Ahmed escribió:
por cierto Tonyguitar: bajé el disco que tienes en tu firma (el de "las aventuras"y déjame decirte que está verdaderamente INCREIBLE! no tengo los títulos a la mano pero la de Neoclassical Phaser es de otro mundo, el riff es de lo mejor que he escuchado, también jiraldasmetal, caminos rurales y "juanito ramon"... en general está muy impresionante! tu interpretación y la producción. te felicito y ojalá saques otro! saludos!
Muchisimas gracias mi brother, es una maquetilla que hice en el 2010, estaba en esa epoca muy ilusionado con hacer cosas, hice esa maquetilla y luego empece a sacar temas para la siguiente, pero nunca llegue a terminar la segunda maquetilla, subi los temas a mi youtube y bueno, ahi estan, todos en onda shred con melodias flamencas jeje, :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo