El rock de los años 70

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/02/2024
Buenas amigos, aqui dejo una grabacion que hice ecualizando el cubase, como no es un tema en si, es un poco algo que me apetecia hacer junto con intentar hacerme mi plantilla, espero que os guste. :brindis:

Subir
12
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 11/02/2024
como te comentaba en otro hilo, (por el momento) uso unos audifonos pequeños, y no puedo apreciar completamente bien la ecualización, pero en cuanto a la guitarra se ve que juegas mucho con lo "gritos" y los bendings... "screaming guitar" ya en el futuro con más equipo, haré mejores comentarios sobre mezcla y ecualización! saludos!
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/02/2024
Hola genio, tu opinion me ayuda mucho, es verdad que me gusta hacer muchos armonicos y vibratos jejeje,mil gracias amigo :brindis:
Subir
1
Moonkee
#4 por Moonkee el 14/02/2024
Me gusta mucho Tony, te orientas muy bien.
Subir
1
Seofilo
#5 por Seofilo el 14/02/2024
Como en todo lo que haces, una pasada compañero. Tienes un gusto y una técnica que ya los quisiera yo para mí. El otro día también me gustó mucho el vídeo con tus técnicas de shred en diferentes estilos y opino igual que en este. Tocas un cojón. Sigue sorprendiéndonos.
Subir
1
Hugo Cris
#6 por Hugo Cris el 15/02/2024
Hola!

Muy bueno! Por momentos me recuerda a los mejores ZZ Top!

Un saludo!
Subir
1
remenor
#7 por remenor el 15/02/2024
olé MAKINA!
Subir
1
Killer
#8 por Killer el 15/02/2024
Suena de cojones, muy setentero si señor!!!
Subir
1
FlamRockero
#9 por FlamRockero el 15/02/2024
Es verdad que el riff de acompañamiento recuerda a ZZ Top. El desarrollo del solo es muy tuyo, genial.

Creo que estas últimas grabaciones superan a las primeras que te oí en cuanto a nitidez, como que hay menos bola. Enhorabuena, Tony, eres un crack, sigue así.

:amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/02/2024
FlamRockero escribió:
Es verdad que el riff de acompañamiento recuerda a ZZ Top. El desarrollo del solo es muy tuyo, genial.
Creo que estas últimas grabaciones superan a las primeras que te oí en cuanto a nitidez, como que hay menos bola. Enhorabuena, Tony, eres un crack, sigue así.



Killer escribió:
Suena de cojones, muy setentero si señor!!!




remenor escribió:
olé MAKINA!




Hugo Cris escribió:
Hola!
Muy bueno! Por momentos me recuerda a los mejores ZZ Top!
Un saludo!



Seofilo escribió:
Como en todo lo que haces, una pasada compañero. Tienes un gusto y una técnica que ya los quisiera yo para mí. El otro día también me gustó mucho el vídeo con tus técnicas de shred en diferentes estilos y opino igual que en este. Tocas un cojón. Sigue sorprendiéndonos.




Moonkee escribió:
Me gusta mucho Tony, te orientas muy bien.



Muchas gracias a todos mis amigos, me alegra mucho que os haya gustado, se hace lo que se puede, no estoy muy en forma ahoramismo por que lo tengo muy dejado, pero de vez en cuando me divierte grabarme algo y compartirlo con vosotros, los zztop es curiosa la coincidencia por que es un grupo que nunca me dio por escuchar jeje, le he dado a seguiros a todos para cuando subais algo de musica poder escucharos yo a vosotros tambien y poderos comentar, un abrazo muy grande para todos!!!!
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 17/02/2024
Joer, Toni...yo de mayor quiero tocar como tu,hostia...de mas mayor🤣😂

Ya en el de los ochenta me calléro es que mola un huevo como haces "trisnar" el instrumento...
Subir
1
Seofilo
#12 por Seofilo el 17/02/2024
#10 que no está en forma dice!! Pues quién te pille un día calentito. Madre mía!!. Un abrazo campeón, que eres muy grande!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo