Rock and Roll band (Boston)

Xoxe (pendenciero)
#49 por Xoxe (pendenciero) el 22/07/2011
EduXtreme42 escribió:
pendenciero escribió:
Bueno, vuelvo por aquí de nuevo después de reescuchar la cover y por si acaso, sólo por si acaso, te da algún día por versionar la de "More than a feeling" de este mismo grupo, será ya de nota…

Venga, me has convencido:


:cry: :cry: :cry:

¡Ves, ves cómo tengo razón! El "Momento Eduxtreme" existe…

Edu, ha sido genial, llegar y encontrarme con este temazo ha sido especial. Es verdad que a los casi viejos cómo yo, a los que las músicas nos hacen evocar cosas, aprovechamos estos momentos para darnos pequeños festines viajando atrás en el tiempo. Seguro que hay por aquí algún que otro "carca" que me entenderá…

Me ha parecido un momento SUPERLATIVO, además has sacado el arsenal para la ejecución del tema lo que le da aún más valor. Mil gracias por aceptar la sugerencia y esperemos que el maestro Rafael se afeite antes de empezar a dar besos a diestro y siniestro…

:banda_rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#50 por dimebagmuñoz el 22/07/2011
"Momento EduXtreme" le queda genial!!! :palmas2: , porque al menos a mi me a levantado los animos y alegrado el dia mas de una vez con esos covers tan geniales a los que ya nos tiene acostumbrados.. :virtuoso:

Muy buen cover

Un Abrazo Master!!

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#51 por Alejandro Abellán el 22/07/2011
¡¡¡Este tema es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dios, Edu, qué guapo, ¡¡y qué bien tocado!! Muchas gracias por subir este vídeo y enhorabuena por lo bien que te ha quedado ;)
Subir
redecillas
#52 por redecillas el 23/07/2011
Temazo al canto :ok: Genial Edu eres la ostia ,que buenos cover te marcas socio, :cool: otro nombre para la coleccion " El momento EduXtreme" La verdad que queda chachi :D :D Sigue con estos peazos de Momentos compadre. :ok: un abrazo tronk :brindis: :brindis: P.d ( Temazo el que no ha dicho el, compañero lemidanos :ok: no lo habia escuchado nunca )
Subir
Jaimito Pagina
#53 por Jaimito Pagina el 23/07/2011
que buen cover edu, haces que parezca facil xD
:)
Subir
pablodx
#54 por pablodx el 23/07/2011
Uff tio,pero que temazo! te ah quedado increible como de costumbre! siempre eh amado este disco (en parte porque es el unico que eh escuchado de boston jaja) pero me trae muy buenos recuerdos :D
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 23/07/2011
lemidanos escribió:
Siempre me ha ha sorprendido el sonidazo que fue capaz de sacar este grupo en el 76, lo que tiene ser un genio polivalente como es Tom Scholz, y tu sonido viene al pelo aquí

Ahora bien ¿Qué es eso de que no has escuchado mucho a Boston ? Eso es casi pecado capital hombre, vas a tener que hacer penitencia...

Aqui te dejo un pedazo de tema que no conoce mucha gente


Pues que solo he escuchado este primer álbum. No es un grupo que siguiera mucho en su día, pero este vinilo andaba por casa.

¡Gracias por pasarte, Lemmy!

PD: Guapo el tema que has puesto, suena muy bien.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 23/07/2011
pendenciero escribió:
¡Ves, ves cómo tengo razón! El "Momento Eduxtreme" existe…

Edu, ha sido genial, llegar y encontrarme con este temazo ha sido especial. Es verdad que a los casi viejos cómo yo, a los que las músicas nos hacen evocar cosas, aprovechamos estos momentos para darnos pequeños festines viajando atrás en el tiempo. Seguro que hay por aquí algún que otro "carca" que me entenderá…

Me ha parecido un momento SUPERLATIVO, además has sacado el arsenal para la ejecución del tema lo que le da aún más valor. Mil gracias por aceptar la sugerencia y esperemos que el maestro Rafael se afeite antes de empezar a dar besos a diestro y siniestro…


Hombre, la sugerencia ha sido fácil de cumplir, porque este video ya estaba hecho hace tiempo, je,je,... :D

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 23/07/2011
dimebagmuñoz escribió:
Momento EduXtreme" le queda genial!!! , porque al menos a mi me a levantado los animos y alegrado el dia mas de una vez con esos covers tan geniales a los que ya nos tiene acostumbrados..

Muy buen cover

Un Abrazo Master!!


¡Muchas gracias, Sergio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 23/07/2011
aaaaa escribió:
¡¡¡Este tema es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dios, Edu, qué guapo, ¡¡y qué bien tocado!! Muchas gracias por subir este vídeo y enhorabuena por lo bien que te ha quedado


¡Gracias a tí, Alex, por pasarte a verlo! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 23/07/2011
redecillas escribió:
Temazo al canto Genial Edu eres la ostia ,que buenos cover te marcas socio, otro nombre para la coleccion " El momento EduXtreme" La verdad que queda chachi Sigue con estos peazos de Momentos compadre. un abrazo tronk P.d ( Temazo el que no ha dicho el, compañero lemidanos no lo habia escuchado nunca )


¡Ese Antonio, gracias por pasarte, tío, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 23/07/2011
Jaimito Pagina escribió:
que buen cover edu, haces que parezca facil xD


¡Muchas gracias, Jimmy!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo