Rock and Roll band (Boston)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 21/07/2011
Rock and Roll band (Boston)
"Boston" - 1976


¡Hola, compañeros!

Ahí va un cover de Boston. Aunque no he escuchado mucho a este grupo, este es sin duda el tema que más me gusta de ellos.

Espero que os guste lo que ha salido.

Dedicado a mi amiga Miércoles, que sé que le mola mucho este álbum, y a mi amigo Phakkito, que está siempre ahí en la sombra ayudando en todo lo que puede.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 21/07/2011
¡Qué quieres que te diga! Yo creo que ya has establecido "el momento EduXtreme", es cómo si al llegar a casa piensas —voy a conectarme a ver que momento eduXtreme toca hoy—

Me ha parecido espectacular amigo, esos dedos y la Charvel dan mucho juego. "Mancantao"…

:rock:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/07/2011
Nunca había escuchando este tema, pero el cover suena muy fresco y cañero.
Como siempre y para no perder la costumbre un cover muy bueno "King of covers" ;)
Un saludo Edu :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 21/07/2011
Me has matado EduXtreme,una de mis bandas favoritas.Te ha quedado cojonuda y eso que es dificil,Tom Scholz tiene uno de los sonidos mas reconocibles del rock....el famoso Rockman,que luego tan bien usarian Def Leppard para su disco Hysteria.
Mencion especial para el malogrado Brad Delp (se suicido) un vocalista muy,muy especial.
No me enrollo mas,un 10,de veras eres buen guitarrista y tienes muy buen gusto tambien.
Un saludo...vai-longo.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 21/07/2011
pendenciero escribió:
¡Qué quieres que te diga! Yo creo que ya has establecido "el momento EduXtreme", es cómo si al llegar a casa piensas —voy a conectarme a ver que momento eduXtreme toca hoy—

Me ha parecido espectacular amigo, esos dedos y la Charvel dan mucho juego. "Mancantao"…


Me ha molado eso del "momento EduXtreme", suena al momento de tomarse un cubata o algo así, je,je... :D

¡Muchas gracias, JotaEle!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/07/2011
paulsancruz escribió:
Nunca había escuchando este tema, pero el cover suena muy fresco y cañero.
Como siempre y para no perder la costumbre un cover muy bueno "King of covers"
Un saludo Edu


¡Muchas gracias, Paul!

Pues sí, es un temazo. Un gusto escucharlo y mucho más versionearlo. Me lo he pasao teta.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 21/07/2011
vai-longo escribió:
Me has matado EduXtreme,una de mis bandas favoritas.Te ha quedado cojonuda y eso que es dificil,Tom Scholz tiene uno de los sonidos mas reconocibles del rock....el famoso Rockman,que luego tan bien usarian Def Leppard para su disco Hysteria.
Mencion especial para el malogrado Brad Delp (se suicido) un vocalista muy,muy especial.
No me enrollo mas,un 10,de veras eres buen guitarrista y tienes muy buen gusto tambien.
Un saludo...vai-longo.


Me sorprende que sea una de tus bandas favoritas, será porque veo a Steve Vai y Boston bastante lejos uno de los otros. Aunque, bueno, no tiene porqué ser incompatible, y no eres el único que disfruta de ambas bandas, desde luego.

¡Muchas gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 21/07/2011
Hola Edu, creo que eres el tio mas productivo del foro,al menos en cuanto video-cover.
En este creo que el volumen general esta un poco bajo(por criticar), pero en tu linea, magnifico, buen sonido buen ritmo y por si fuese poco ya empezamos a hacer pinitos con la edicion del video, creo que no se puede pedir mas. Bueno yo si, que estoy empezando a echar cara, haber si en la proxima quedada me dedicas unos minutos y me cuentas como lo haces por que como te digo en tus manos esto parece el mecanismo de un chupete.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 21/07/2011
yellow dog escribió:
Hola Edu, creo que eres el tio mas productivo del foro,al menos en cuanto video-cover.
En este creo que el volumen general esta un poco bajo(por criticar), pero en tu linea, magnifico, buen sonido buen ritmo y por si fuese poco ya empezamos a hacer pinitos con la edicion del video, creo que no se puede pedir mas. Bueno yo si, que estoy empezando a echar cara, a ver si en la proxima quedada me dedicas unos minutos y me cuentas como lo haces por que como te digo en tus manos esto parece el mecanismo de un chupete.


Eso está hecho, Yellow, cuando le coges el rollo es siempre lo mismo.

La producción de este video ha sido bastante fácil, tiene tres partes nada más, y lo he grabado en 20 minutos (2 tomas + 2 tomas + 1 toma). En dos horas, desde que he enchufado la guitar, estaba colgándolo aquí.

Me alegro de que te haya gustado, socio, gracias por pasarte a verlo y comentar.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 21/07/2011
aqui si que me gusta mucho mas tu sonido... ;)
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 21/07/2011
vidalsh escribió:
aqui si que me gusta mucho mas tu sonido...


Vaya, me alegro de que sea así. :yahoo:

¡Gracias, tronk!

:brindis:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 21/07/2011
ostia gracias por la dedicatoria Edu... como siempre un placer ver tus covers...

y esa facilidad para los riff que tienes jodio....si parece que no cuesta :D :D :D

gracias masterofcovers...:D

:rock: :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo