Rock 80tero

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 15/08/2013
Eduard- esta de cojones macho muy muy buena.

Alex folch. buenisimo macho, sigue asi, uffffffffff.

Alodelmo, sin palabras macho :borracho:

Paso de subir algo que yo tengo morcillas en vez de dedos jajajaja :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 15/08/2013
Que dices Nitro. Nadie te va a criticar, solo te orientaran para que mejores. Animate hombre.
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 16/08/2013
MMMMMMMMMMMM.

trato hecho, jajajaja voy a grabarme ahora mismo a ver que sale :cry:

tengo una guitarra prestadas hasta que me llegue las mias, asi que pepiphone al ataquer jajajaja :oops:
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 17/08/2013
aporto mi locura.. jajaja ultimamente solo juego en las jams xD y uso mucho la palanca xD jajajajaj

eduard: las partes rapidas muy buenas, las lentas un poco a destiempo y algunas notas fallaron. el sonido creo le falto algo mas de punch o de delay.
alex: empezaste genial. y continuaste, y terminaste genial. buena jam, de las mejores que te he escuchado.
alodelmo: los bends siguen sin llegar, se quedan cortos. el sonido muy sucio por la grabacion. despues de la mitad de la jam, te metiste en la base y a tocar! eso estuvo mucho mejor.
yampy: el inicio estuvo genial, nose que paso despues.. creo que se desafino totalmente la guitarra por que despues de los palancasos empezo a sonar extraño y fuera de tonalidad...

ahi dejo mi locura.. totalmente improvisado y alo que salio xD jajajaa

gracias por la base eduard :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s loco xD.mp3
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 17/08/2013
#16 al principio de escuchar tu impro , pense, buaa ya empezamos, y segui escuchando y me dije a mi mismo, como os odiooooooooooooooooo, que bien tocais :movil:



Bueno aun estoy intentandolo pero cuando voy por la mitad siempre me equivoco en alguna nota :enfermera:

4 minutos sin parar :bebemucho: :disimulo:
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 17/08/2013
#17 jajajjjaja! !!! No es difícil si eliges una melodía y la repites varias veces, haciendo alguna variación para que diferencie cada frase, dándole un toque de continuidad o evolución. Así llenas al menos 2 minutos. Por poner un ejemplo...
Subir
hislte
#19 por hislte el 17/08/2013
Hola buenas, daniel gracias por comentar, me a gustado mucho tu trabajo has sacado un sonido perfecto combinado con muy buenos fraseos felicidades por tu gran Jam :wink: , respecto a lo de mi guitarra lo que paso es que me confundí y mezcle escalas fuera de tono y demás aun soy un novato en el campo de la improvisación :oops: , pero bueno de los errores se aprende.
Nitrooooo: anímate hombre y sube tu impro ya de una vez, que entre todos te apoyamos compañero :brindis: y no te preocupes de los errores se aprende y se mejora. :rock:
saludos.
Subir
jean-paul
#20 por jean-paul el 18/08/2013
Hola compis! :)

Como he disfrutado con esta pieza. :bailando: Muchas gracias por subirla Eduard! La he cagado en un par de sitios... :L: :D but who cares! ;)



Os voy escuchando y contando :)

Salu2

JP
Subir
jean-paul
#21 por jean-paul el 18/08/2013
Hola,

Eduard: Mucho feeling, me gusta tu aproximación a la pìeza. Licks elegidos con gusto :) *okis* Buena jam ESE FINAL!!! :palmas: :D

Alex: Decidiste como yo de seguir el riff. Eso mola! (Yo más que nada hago intros y outros en mi versión) :D Esos licks! Me gusta tu "tone" man! Muy buena jam tío! :palmas2:

Alodelmo: Madre mía, casi me quedo sordo compañero!!! Esos volumenes! Me apunto al compañero, sobre las buenas ideas y esas frases acertadas ;) ¿Que le pasa a tu sonido compi? Eso se puede mejorar no? Al final, efectivamente, te vas soltando más. Buena jam! :okis:

Nada, a escuchar otra tanda :)

Salu2

JP
Subir
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 18/08/2013
daniel07: Mucha fuerza y hacertadisimo en todo. Muy buena Jam compañero, como ya nos tienes acostumbrados, no podiamos esperar menos de ti.

jean-paul: Me parece por momentos que la guitarra esta un poco baja, pero no me hagas mucho caso. una Jam muy lograda jean-paul, simpe nos sorprendes con tus juegos de tremolo. Me parecio que en algun sweep piking te atascas pero resuelves bien. Me gusto mucho compañero.

Saludos
Subir
1
jean-paul
#23 por jean-paul el 19/08/2013
eduard-punset escribió:
Me parecio que en algun sweep piking te atascas pero resuelves bien.


:sonrojado: :L: :offtopic: :orden:
Subir
jean-paul
#24 por jean-paul el 19/08/2013
jejeje, me he hecho otra versión, con una guitarra más. Como solear contra mi mismo. :D es algo cutre, pero mola.



No se tíos, podríamos hacer un vídeo con los solos de mucha peña de aquí sobre este tema, solo una idea ;)

Nada, ya me contareís que os parece la locura :D jajajajaja

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo