Rock 80tero

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 08/08/2013
Como voy emporrado hasta las cejas no sabia si subirla. Porque no se ni lo que hacia. Pero bueno, ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80_s_Hard_Rock_Backing_Track_in_Em.mp3
hard_rock_80_impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 08/08/2013
Aquí dejo lo mio, he cometido algún error... perdonad el dolor de oídos !!
#1 Eduard La base esta muy chula y te ha salido una jam estupenda con muy buen sonido, alguna nota fuer de sitio pero nada importante.
PD: yo no sabia que el mismísimo Punset llegaba a tocar asin de bien en esen :mafia: :fumeta: "estado" :L: :enfermera: de conocimiento ... muy mal ejemplo para sus seguidores :_no_no:
Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock 80 Em alex_folch-01.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 09/08/2013
Alex: Muy buena impro impr tio, te despachaste a gusto. Sobre lo mio tenia que dejar divertir a mis neuronas un rato tio, que venian agoviadas. jejejeje
Subir
1
MetalGrinder
#4 por MetalGrinder el 09/08/2013
hola, Regreso al Pasado, es una pasada volver a sentir el feeling del rock de los 80, creo que "Edu", lo llevas dentro, de momento no te he escuchado ninguna demo, en la que no vea esa chispa, NO LO PIERDAS!!

Y DE JA QUE TUS NEURONAS CAMPEN A SUS ANCHAS

:banda_rock:
Subir
MetalGrinder
#5 por MetalGrinder el 09/08/2013
ALEX, es algo mas contundente, pero tambien muy acertada su interpretación, y particularmente me gusta el timbre de su guitarra, no se si seran pastillas, o bien que va a traves de pedalera y el sonido anda algo tratado, pero el resultado exquisito tambien.

Bravo!!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/08/2013
Dejo lo mío, al 16 intento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
80impro16.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 09/08/2013
Juanma: Muchas gracias por tu comentario. Un placer verte por aqui, a ver cuando te animas y subes la tuya. Nos vemos.

alodelmo: Bunas compañero, Me ecantaron esos liks rapidos que haces, llegando al final se te nota mas suelto y tienes buenas ideas.
Subir
beckerland
#8 por beckerland el 11/08/2013
vaya backing track guapa de cojones!!! eduard la hostia en vinagre!!! Alexfolch vaya comienzo y final alucinante colega vaya forma de calentar la impro con esos riffs, Alodelmo tio cada vez que te oigo me gustas mas felicidades a todos de verdad
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 11/08/2013
beckerland: Muchas gracias tio, da gusto ver estos comentarios, y eso sabiendo que tengo mas fallos que escopeta de feria. Muchas gracias de verdad.
Subir
beckerland
#10 por beckerland el 11/08/2013
hay que saber valorar lo que haceis y los cojones que le echais porque no es facil para nada y cada dia mejorais y se os nota
Subir
hislte
#11 por hislte el 13/08/2013
Hola buenas a todos.
Eduard: Como ya te dije en otro hilo, se nota mucho que estas mejorando, y cada vez le pillas más el royo a las Jams, me a gustado mucho tu Jam por el gran filin que consigues transmitir.
Alex: Me ha sorprendido tu gran soltura, muchas partes de tu Jam me han gustado mucho.
Adelmo: que decir otro veterano se nota la librería de licks que has ido adquiriendo.
Bueno aquí dejo la mía haber que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s Rock.mp3
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 15/08/2013
eduard-punset escribió:
Como voy emporrado hasta las cejas no sabia si subirla. Porque no se ni lo que hacia.


:L: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo