Robo de material en torrellano (Alicante)

neiklot
#1 por neiklot el 18/06/2010
Hola gentecilla.. preferiría no tener que escribir esto pero bueno.. Hoy hemos sufrido un robo en nuestro local y nos han robado cantidad de cosas.. Todos los platos de la bateria, el doble pedal, una mesa mackie profx12 NUEVA, tenia.. como 2 semanas.. me han robado todos los pedales.. y sobretodo (por la parte que me toca), me han robado mi ampli, un ENGL Thunder.. el del análisis :( Análisis ENGL El ampli tenia varias señas de identidad (que no revelaré para que no las borren), pero la seña más clara era que tenia por arriba todo el tolex quemado de cigarros de su anterior dueño.. En fin.. Si alguien lo ve a la venta en algun foro o algo que se vende el ampli.. o un juego de platos paiste (no se el modelo puesto que yo no soy el bateria, pero en cuanto pueda lo dire), por favor poneos en contacto conmigo para que pueda tomar medidas.. Saludos!! :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 18/06/2010
Uuuu, que bajon. Que feo que pasen estas cosas. Una vuelta a uun amigo le entraron en la casa y le robaron abundates cosas y entre ellas una consola. Y si me llego a enterar de algo(que lo dudo ya que soy de otro continente) te aviso. Igual mi duda era, cosas como los platos, ¿como probas que son tuyos?? POrque ta el ampli tiene cosas para saber qeu son tuyas , pero todo lo demas??
Subir
lolomib
#3 por lolomib el 19/06/2010
ostia tio pff... lo siento muchisimo de veras, ni me puedo imaginar el sentimiento de impotencia que te puede entrar en una situacion asi... joder.
Si encuentro algo te aseguro que me faltara tiempo para decirtelo, un saludo y muchisima suerte
Subir
Greg
#4 por Greg el 22/06/2010
Lo lamento realmente, y nada, mucha suerte y ojala puedan encontrar aunque sea una parte del material robado. Hicieron la denuncia? Tenian seguro??
Subir
Gustavo Domínguez
#5 por Gustavo Domínguez el 22/06/2010
Ostia qué mal rollo... Ahora en España están habiendo cantidad de robos. Hoy ha salido en la televisión un caso sobre unos gamberros que asaltaban las casas y robaban todo lo de valor; joyas, dinero, instrumentos musicales:mad:, aparatos electrónicos:mad:, ... En fin, un desastre. Yo tengo una bate de beibol por si las moscas a ver quién es el guapo que entra, lo malo que el que se la carga es la víctima... Así va este país:mad::mad::mad:

Espero que recuperéis lo que os han robado.
Subir
neiklot
#6 por neiklot el 22/06/2010
hoy vamos a ver el video de las camaras de seguridad pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas :S
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 22/06/2010
Mucha suerte, a ver si encontrais al que os ha robado todo, que eso jode muchisimo ;)
Subir
ab/cd-n-roses
#8 por ab/cd-n-roses el 22/06/2010
en mi local tambien robaron, pero robaron casi una bateria entera de 6mill € , todo el cobre y 1 ampli (no era mio ), fue una putada
Subir
anymyos
#9 por anymyos el 22/06/2010
Voy bastante por torrellano (voy a el instituto de torrellano) ¿Es en el consum donde te han robado? es decir arriba del consum donde están todos los locales donde ensayan grupos¿? Lo siento mucho, si veo algo te aviso
Subir
neiklot
#10 por neiklot el 22/06/2010
anymyos escribió:
Voy bastante por torrellano (voy a el instituto de torrellano) ¿Es en el consum donde te han robado? es decir arriba del consum donde están todos los locales donde ensayan grupos¿? Lo siento mucho, si veo algo te aviso


sip, es ahi, pero en vez de en el frontal del edificio, en el lateral, en la calle consueta. Y encima es que pasan hasta el culo, se supone que hoy me iban a llamar para ver el video, y nada, ni llaman ni nada, es que pasan hasta el culo!! En fin, perdonad por las expresiones, pero es que a uno ya se le hinchan!!
Subir
Gustavo Domínguez
#11 por Gustavo Domínguez el 22/06/2010
Estas cosas me ponen de los nervios, a veces me pongo a pensarlo y empiezo a padecer por mis guitarras, el ampli, el pc, ... Claro que para entrar a mi casa tendrían que hacer ruído para hacer una rotura en la puerta o las ventanas.

Yo es que me descojono, si hubiese sido un robo a un ayuntamiento, ya estarían investigando, pero no, para ellos un locar con instrumentos de valor no tiene importancia. Hay una desigualdad en estos aspectos bestiales, me ponen de los nervios:evil: Y no me meto en política porque no acabaría...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo