Robo maleta de pedales bilbao

Jose Idoyaga
#1 por Jose Idoyaga el 27/01/2020
Buenas, con pocas esperanzas pero publico por si acaso.
El martes abrieron el maletero de mi coche en el centro de Bilbao y me robaron la maleta con varios pedales, a saber:

Delay DD-3 Boss.
Strymon Flint.
Fuzz Mista-Fuzz germanio.
RAT pro-Co moderno.
OCD Fulltone.
MXR Microamp.
Pedal Cambio Canal Trémolo y Reverb del ampli.
Afinador cromático Boss blanco.

Cables de gran calidad, Fastfret, cejilla, pilas.
Adjunto una foto sin el pedal del ampli y con un booster diferente que cambié por el microamp.

He puesto denuncia y voy a echar un vistazo por las tiendas de segunda mano en Bilbao, pero con poca esperanza.
Recompenso devolución con 200 pavos.

Un abrazo y gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Foto.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 27/01/2020
Cuánto mal nacido... Yo esto no se si es gente que sabe a lo que va o abre maleteros a ver qué pilla y justo te ha tocado la china, o te vieron cargar algo y te ficharon el coche....
Muy complicado de recuperar, pero suerte.
Subir
rinvender
#3 por rinvender el 27/01/2020
Hola compañero:

Como Bilbaino y autónomo, lo cierto es que la oleada de robos que se están produciendo en nuestros barrios, casas y negocios es bastante preocupante; en mi zona trauko-uribarri .

Hace unas semanas no había día que no intentaran entrar en un negocio día si día también con total impunidad; los muy h.p. hace poco nos jodieron la reja de un negocio familiar y gracias a los vecinos que dieron el aviso, se persono la policía y no paso a mayores, lo preocupante es que después de entrar, estaban por ahi pululando por la zona, vaya que no tienen miedo porque además no les pasa nada y al día siguiente están reventando otra reja.

Es preocupante lo que comentas, que ya no se corten ni a esperar a a la noche y a plena luz del día y en una zona céntrica se dediquen a sus fechorías, entiendo que en tu caso te vieron cargar el maletín y pensaron que el contenido del mismo sería dinero u otros objetos de más valor.

Creo que estos espabilados además se están 'sofisticando' tu ya has hecho todo lo que has podido, denuncia y avisos a tiendas de segunda mano, pero yo creo que estos 'cabrones' ya 'exportan' lo robado para evitar problemas y que se pierda la pista, ójala me equivoque y lo recuperes pronto.

saludos y ánimo
Subir
1
txe
#4 por txe el 28/01/2020
Si seguramente exporten por lo menos en bicis es lo que hacen alquilar furgo matriculas falsas dinero efectivo y se van de viaje.
Bilbao tirando de noticias y grupos de facebook esta hecho una merda ya es una gran urbe con muchos problemas de delincuencia, alguien debe tomar responsabilidades y si no el kinki a la ria!!
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 28/01/2020
Joder hace poco han robado en una escuela de musica de la zona. Que putada amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo