Robo en Estudios Vindio en Cantabria

sustain
#37 por sustain el 30/12/2020
#34 Ese es el problema de fondo. No tiene explicación que gente que se dedica a robar como forma de vida entre y salga constantemente de las comisarías. Son cosas que solo saben explicar los catedráticos de Derecho desde sus chalets con seguridad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 30/12/2020
Hay gente muy turbia ahi metida......están amenazando a través de las RRSS al personal que opina del tema...
Subir
txe
#39 por txe el 30/12/2020
No lo creo lo de la calle tiene muchas papeletas que el de 19 años entre en la carcel ha hecho un completo en un dia.
Pero si esto es un poco cachondeo en la cercana Bilbao a Barreda a 1h coche , hay un joven creo se llama Dress que lleva 80 lunas rotas de coche para sacar monedas y demas

por cierto ya que comenta rubio lo de turbios, la GC tardo 2h en entrar. Esta muy bien su trabajo pero leches tienes ya esta gente y no entras?, que coño pasa no orden de juez? o quieres entrar cuando haya limpiado el wc y polvo al mueblebar
Subir
kaskosu
#40 por kaskosu el 30/12/2020
Las fuerzas de seguridad del estado funcionan de puta madre, el problema son las leyes, los jueces y los abogados.

Tengo una casa de pueblo, me entró el mismo tío 3 veces, lo detuvieron las 3, incluso la GC me dijo que si lo piyaba yo que lo tirase a la fosa séptica, el nunca se presentó a los juicios.
Subir
4
VíctorM&M
#41 por VíctorM&M el 30/12/2020
Me alegro que al final haya "final feliz"

Es verdad que faltan leyes un poco mas "a la americana",tampoco quiero que puedas matar a un tio por que entre en tu casa,pero si le das 2 hostias con un paraguas y le rompes el brazo que no te encierren a ti por daños con alevosía y ensañamiento,yo si le meto una silla en la espalda a un caco es para proteger mi hogar con mis guitarra,amplis,mujer e hijos pequeños,dinero,joyas,electrodomesticos...no por placer...
...les cogen y mañana a la calle porque son "yonkis que no tienen nada",no pueden pagar multas, no vale la pena mantenerles en chirona...

Una verguenza...espero que estos tios paguen por lo que han hecho...
Subir
4
VíctorM&M
#42 por VíctorM&M el 30/12/2020
Me dedico a la carpintería aluminio entre otras cosas y he entrado en casas después de robos para reforzar persianas,ventanas y rejas...
...es lamentable el estado en el que dejan "tu hogar",que es donde mas seguro te sientes,y total para llevarse una tele con 5 años y 200€en metalico... todos los cajones rotos,las puertas de los armarios,la ropa por el suelo bien repartida para ver si hay algo escondido entre la ropa interior...las primeras veces dan ganas de llorar...

...no es lo mismo robar "pan" para tus hijos o para ti,que o comes o mueres,que robar para tu dosis o como alternativa a doblar la espalda...

Espero que esa gente se pudra en la carcel...
Subir
4
mixka
#43 por mixka el 30/12/2020
Menuda lacra, a la hoguera con toda la family.
Subir
1
newarna
#44 por newarna el 30/12/2020
Por desgracia, van a estar mas tiempo los agentes haciendo el atestado que los chorizos entre rejas....
Subir
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 30/12/2020
#44
Pues si...
Subir
1
.MartinForever.
#46 por .MartinForever. el 31/12/2020
Una de las mejores noticias sin duda del foto
Y que lo paguen muy caro con carcel
Un saludo y felices fiestas
Un 10...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo