Robo en Estudios Vindio en Cantabria

kodro2
#13 por kodro2 el 20/10/2020
Hijosdelagranputa
Subir
Jimbo800 Baneado
#14 por Jimbo800 el 20/10/2020
Menudo palo. El problema de estos robos es como con coches y motos, una vez robado salen del país en apenas unas horas. Es una suerte realmente recuperar equipos robados en tal cantidad, eso tiene detrás un método y respaldo.

No es igual que cuando después de tocar a alguien le da el venazo y está pendiente del estuche de guitarra o de la furgo con la que se ha ido al local, que eso sí se mueve nacionalmente.
Subir
kaiku_ibai
#15 por kaiku_ibai el 20/10/2020
Tiene pinta de encargo si.... la verdad que una putada enorme. Estamos pendientes por si ve algo sospechoso!
Subir
txe
#16 por txe el 21/10/2020
#4 no lo creo , el puerto santander es un coladero no se que tal con las nuevas vallas pero robos a tiendas de bici(intentos), chalets escondiendo el botin en el monte etc etc .
lo que dicen furgo y a venderlo a europa este me supongo
Subir
Seofilo
#17 por Seofilo el 21/10/2020
Santa Putada!!! Podemos hacer lo posible por andar al loro de posibles ventas de ese material. Pero me da la mosca de que está jodido el tema. Si es que da por culo tener nada....
Subir
Igor.A
#18 por Igor.A el 21/10/2020
Vaya panda de cabr...nes :nono:
Si veo algo sospechoso os aviso.
Subir
Desert-riff
#19 por Desert-riff el 21/10/2020
Números de serie de algo?
Subir
txe
#20 por txe el 29/12/2020
La Guardia Civil de Cantabria, en una operación contra el robo en viviendas, procedió el pasado 22 de diciembre a la detención de un joven de 19 años de edad y vecino de Barreda, tras permanecer atrincherado durante más de dos horas en una vivienda, entregándose finalmente a la Guardia Civil, instantes antes de que los agentes fueran a entrar por la fuerza en la casa.
Previamente, había huido de la Guardia Civil, conduciendo un vehículo a gran velocidad por Barreda, en las inmediaciones de un colegio y careciendo de permiso de conducción, envistiendo a varios vehículos, uno de ellos de la Guardia Civil, para evitar ser detenido. Debido a esas colisiones tuvo que abandonar el turismo, comenzándose una persecución a pie, llegando el reseñado a la casa de un familiar donde se ocultó.
Robo en una vivienda
La operación comenzó tras el robo de una vivienda en la localidad de Cerrazo, el pasado mes de octubre, donde tras forzar una ventana, se sustrajo una importante cantidad de instrumentos musicales valorados en unos 15.000 euros.
La investigación permitió averiguar que estaban ofreciendo a la venta uno de los instrumentos, lo que llevó a conocer la identidad del vendedor, el cual, presuntamente estaba utilizando la identidad de otra persona.
El hombre que intentaba vender el instrumento, un vecino de Torrelavega de 43 años de edad, tenía relación con el joven de 19 años y residente en Barreda, este último conocido de los agentes por su presunta implicación en otros hechos delictivos.
Finalmente las indagaciones pusieron al descubierto que el robo había sido supuestamente perpetrado por tres varones, procediendo en la mañana del día 21 de diciembre a la detención del residente en Torrelavega, al día siguiente se detuvo tras atrincherarse en una vivienda al vecino de Barreda, y por último, el 24 de diciembre se detuvo al tercero, de 23 años y residente en el término municipal de Reocín.
Durante la explotación de la operación, en la que además de detener a los presuntos autores del robo en la vivienda, se pretendía recuperar los instrumentos musicales sustraídos, se practicó un registro en un domicilio de Barreda, donde residía el segundo detenido.
En el registro los agentes encontraron y recuperaron la totalidad de los instrumentos sustraídos, entre ellos siete guitarras, un piano, altavoces, etc.
Tras el registro se detuvo también a una mujer de 22 años y residente en esa vivienda de Barreda, por su presunta relación con el robo.
Maltrato animal
En la práctica del registro en la vivienda, encontraron en el jardín evidencias de haberse realizado peleas de gallos, entre ellas un gallo muerto. Por este motivo se imputó a los moradores de la casa, como presuntos autores de un delito de maltrato animal.
Al joven de 19 años, además se le instruyen diligencias como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, por conducción careciendo de permiso y de forma temeraria, atentado contra los agentes de la autoridad, y por tener en vigor una requisitoria judicial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de Torrelavega, decretando el ingreso en prisión para el joven de 19 años.
Esta operación fue realizada por efectivos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega, con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de este Cuerpo.

:D es buen niño mi hijo son los amigos
Subir
8
FRBoix
#21 por FRBoix el 29/12/2020
Vaya completo el chaval no? Menudo HDP gordo. Buen trabajo el de la Benemérita!!
Subir
1
Saruman
#22 por Saruman el 29/12/2020
Que asco ya de ladrones hijos de la gran puta :encendido: :encendido: :encendido: Odio a esos malnacidos que entran en tu propiedad y te quitan lo que tanto tiempo y sudor de la frente te ha costado conseguir y si les pillan no les pasa nada, entran unos días y salen a por mas!! Si les cortaran las manos cuando son cazados se acababan los robos en poco tiempo.... que coño solo las manos, los brazos y las piernas también, las de ellos y las de toda su estirpe!

Mal rayo os parta hijos de la grandisima puta!!!
Subir
2
Rubiolus
#23 por Rubiolus el 29/12/2020
Que buena noticia

Imagen no disponible
Subir
5
Atemsartatem
#24 por Atemsartatem el 29/12/2020
#20 menudo currículum!!! :stop2: suerte que esta vez los han pillado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo