Robben Style- Prison of Love

  • 2
slp
#13 por slp el 24/11/2023
:offtopic:



Ruso escribió:
base que no hicimos nunca :jajajaja:, pero siempre está bueno volver a Robertito.
En Argentina nos encantaria estar Prisioneros del amor, pero estamos presos de ideas nefastas por los próximos cuatros años. A remarla.
#7

Ruso: lei bien tu mensaje y me entere que gano el tal milei, ojala pueda a salir adelante argentina, mira que una de sus propuestas es "dolarizar", lo que a mi punto trae mas desigualdad en las clases económicas, mas deuda y dependencia de estados unidos. junto con otras propuestas que para que mencionarla que pueden afectar el país. y mas en la situación económica en la que se encuentra. aprovecho la desesperacion de las personas, siendo completamente populista, pero que político no es populista "les deseo todo el bien para argentina"

un equilibrio dependiendo el pais, siempre es conveniente!

En mexico que te puedo decir, el presidente AMLO, tiene criticas es mas centro izquierda. pero en cuanto a programas sociales, ha mejorado demasiado, lo que pasa es que la mayoría de sus críticos son de derecha, y su corrupción no funciona como antes, evasión de impuestos y demás después de pasar por gobiernos completamente de derecha, o centro que mas bien son derecha, que si bien es conveniente, por poner como prioridad los empresarios. pero inconveniente a la población general. "obrero" al menos en mexico así es, creo no generalizo, pero al menos en frontera, el nivel económico a aumentado junto con el poder adquisitivo de la poblacion en general.

un saludo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 24/11/2023
Aquí os dejo mi propuesta. Creo que me ha salido algo un tanto raro, pero la cosa ya no tiene remedio. Es a donde me llevaron los dedos, que son los que mandan.
Buen finde a los que disfrutéis de los findes. Y a los que trabajamos, pues a seguir bien...

Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 24/11/2023
Alodelmo: gracias por la base. Qué sonido más comprimido: precioso para este lugar...!!! Bien tocado, con buen ritmo e ideas sembradas por doquier.

Astrako77: bonita aportación, con el slide que, mientras no le pillas la hebra, es un arma del demonio. Me ha gustado cómo has acometido la base, y el resultado es muy interesante.

Guitarrerosuperstrat: ¿otra base de rockabilly...? Bonito sonido, buena pulsación y frases que incluyen cromatismos y, sobre todo, mucho y buen ritmo.

Ruso: sonidazo blusero-rockero. Me suena que esta canción ya la habíamos tocado, porque esa wah-wah me lo ha recordado. Buena aportación, siguiendo las pautas canónicas del estilo.
P.D.: Al final, Milei... No llegará la sangre al río, ya lo verás.

slp: muy buena aportación, fijándote en lo que haces y sacando una frases muy buenas, sin prisas pero sin pausa, con la intensidad necesaria al caso. Me ha gustado: otro SÍ para México.

Juancar: bonita aportación, rítmica y con esos acordes abiertos que suenan tan bien con esa distorsión que has puesto que, a su vez, potencia la claridad de tus bends. Con el paso al púa las frases suenan mejor y más fluidas.
Subir
slp
#16 por slp el 24/11/2023
Don tolo: que le costaba llevarnos por el camino menos predecible, a mi punto de vistas esta genial la jam!!! con ese buen gusto y diferentes terminaciones! aparte menos silencio, que si bien esta bien, a mi me gusta en particular cuando, improvisa de esta manera , dando mas notas, la parte el 1.35 me explota la cabezona la 2.13 apuntada! !!! guapismo! me encanto! en no se le olvide la mia, que aunque paresca que no tiene velocidad, yo e visto que si!!! y le sacara mucho provecho, eso si gusta! :D
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2023
Vamos allá con comentarios:
Alodelmo: Como pez en el agua. En esta se sale. Frases muy guapas, muy bien hiladas unas con otras. Debo decir que nunca había escuchado esta canción. Ni lo he hecho, solo la base y vuestras versiones. Esta jam encaja como un guante en la base. Un flipe de seis minutos.
Astrako: Cojonudo el slide. Sonido muy guapo, y frases muy bien puestas. Una gozada, se queda uno con ganas de más. Otra que encaja cojonudamente.
Ruso: Otro estilo, más garagero, muy blusie también. Ese wha suena muy guapo. Y esos bendings vibrados. No sé si habrá tocado muchas veces esta, pero le ha quedao una gozada de jam, otro que se ha movido como pez en el agua. Flipante.
SLP: No importa que no conozca la canción. Suena muy guapa, con más distorsión, :rock:. Buen fraseo, buenas melodías alternadas con acordes. Muy guapa, se hace corta.
Juancar: Otra flipada de jam, con buen sonido, buenas frases, buen desarrollo rítmico, encaja perfectamente en la base, todo bien, una gozada, mucho gruf. Se acaba y todavía quieres más.
Tolomeo: Umm, más jazzero que Alodelmo, en esta al menos. Diferente. Muy dulce, tirando de cromatismos, algunos obstinatos, con mucho gruf, otro pez en el agua, aportando colores distintos. Un flipe.
No sé si porque en el pasado la habéis hecho varias veces, o que os gusta mucho el señor ese, pero os ha quedado a todos una jam cojonuda y disfrutable.
Salud.
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 25/11/2023
Tolomeo: Qué bien tocas. Te has comido la base. Y qué tonazo le sacas al equipo. No sé qué puedo decirte. De libro. :hola:
Subir
2
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 25/11/2023
astrako77 escribió:
Tolomeo: Qué bien tocas.

Bah... Tenías que haberme visto tocando rumba catalana, con pantalón de campana...
:jajajaja:

Un abrazo, y gracias por tus palabras, que siempre son bien recibidas, aunque sean completamente inmerecidas.
:brindis:
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 25/11/2023
#19 Solo una cosa. Cuéntanos cosas de esa gaita. Maderas, si es por partes o de serie, por qué no le pones plásticos blancos a las pastillas con lo bien que quedan, si el mastil es sesentero o setentero ( en el caso de que sea Fender ), pastillas, si la comprarte cuando fuista a forrarte a Escocia con el ventidador de la rumba catalana.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 25/11/2023
Tolomeor: Buf, que derroche de imaginación en el fraseo, todo queda bien y entra. Estupenda jam.
Subir
1
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 25/11/2023
astrako77 escribió:
Cuéntanos cosas de esa gaita.

Pues, al menos por el número de serie, parece ser una Fender Stratocaster del 1979. Quien me la vendió me aseguró que se la había comprado a un militar norteamericano de la base de Rota (Cádiz). Diría que es idéntica a ésta del enlace que sigue, salvo que a la mía alguien le cambió los potes de tono y volumen, y el embellecedor del cambio de pastilla, por otros de color blanco (que bien podrían ser anteriores al 79):

(aquí aparecen sus +especificaciones)
https://waltgracevintage.com/products/1979-fender-stratocaster-electric-guitar-natural

Compré esta guitarra ya con unos cuantos golpes y hasta quemaduras de cigarrillo, por lo cual es mi preferida para tocar aquí con vosotros, porque, al margen de ser una guitarra muy cómoda para mi forma de digitación y de pulsación, y al margen también de tener unas pastillas cojonudas, puedo dejarla sobre la mesa sin miedo a que mi perro se acerque sibilino y tire por el cable con los dientes, para forzarme a sacarlo a hacer "sus cosas" (hay que ver lo que ha aprendido el perro sinvergüenza que tengo por mascota). Como esta guitarra pesa una barbaridad (es de las que te duerme el brazo izquierdo cuanto tocas en directo), el cable se desconecta antes de venirse la guitarra al suelo, apoyado todo ello por el resalto perimetral de la mesa, que contribuye a neutralizar el loable esfuerzo del can.

:amigos:
Subir
melpi65
#23 por melpi65 el 28/12/2023
Hola gente

Dejo mi aporte y luego los comments!



Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo