Robben Style- Prison of Love

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 21/11/2023
Casi nueva

Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm Shuffle Blues _ Backing Track (in the style of Robben Ford - Prison of Love).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/11/2023
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 21/11/2023
Prisionero del amor

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/11/2023
- Astrakorrrrrrrr: buena jam, con teleca y slide, cómo suena, sonidazo y buen hacer, tranquilo y bluseando a gusto, muy buena!
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 22/11/2023
Alodelmo: Jam para ir a toda ostia por una carretera desértica. Metiéndole semitonos de acercamiento de vez en cuando. Muy bien los giros de melo a los cambios de acorde.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 22/11/2023
No sé quién es el Rubén ese, pero aquí vengo. La he acelerao un poquito, apenas un 25% o así. Cuanto menos duren las pifias, mejor. Tres minutillos de na.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm-sexta7-quinta7_5_9.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 23/11/2023
Una base que no hicimos nunca :jajajaja:, pero siempre está bueno volver a Robertito.
En Argentina nos encantaria estar Prisioneros del amor, pero estamos presos de ideas nefastas por los próximos cuatros años. A remarla.

#2 Alodelmo Buen arranque con frases justas y acompañando los cambios de la armonía. Con un sonido medioso y lleno de reverb. ¡Para mí está muy bueno! Solo una cosita: cuanto el tema frena podrías acompañar esa figura rítmica, darle un respiro al tema y no tocar todo el tiempo.
#3 Astrako hermoso aporte fingerpicking, usando el slide combinando con los dedos. Y esa Tele que suena de miedo.
#6 Guitarrerosuperstrat Este Robertito es un maestro que llevo el blues hacia otra galaxia generando sonoridades nuevas dentro un estilo muy rigido. Tiene no solo buen gusto para tocar, compone bárbaro y tiene una gran voz. Te lo recomiendo. La aceleraste para que entre dentro de tu zona de confort y está muy bien porque es ahi donde te sentis cómodo. Está muy bien llevado. Para la próximo animate a salir de tu zona de confort que aca estamos para eso.
Va lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
robben.mp3
Subir
slp
#8 por slp el 24/11/2023
Pues lo acompaño, mientras ajusto las cuerdas que me quedaron algo altas. no conozco la canción.

Subir
slp
#9 por slp el 24/11/2023
alo! Bien jazz, metiendole la cromatica. hay frases que me gustaron mucho en las terminaciones. con ese sonido entre clean y distorcionado por la compresion, disfrutando cada nota! muy guapo!!! y jazzistica te copio algunas disonantes!!!

astrako77 a que guapa, el slide, da unos sonidos bien agradables y vocal, bien metido el fraseo. resolviendo bastante. y con lo dedos, tocando completamente con los dedos para dar esa textura. a mi me parece muy guapa!!! y vocal


Guitarrerosuperstrat las has convertido en un rock and roll shuffle muy guapo!!! jajaj me eh divertido, metiendo unos cromatismo que le dan vardiedad, y dando velocidad, vas combirtiendo en tu estilo muy guapo!!!!!!!! y rock and roll

Ruso muy guapo el gua a guaa en partes en mas fuertes, bonita melodia, con sonido que me recuerda algo a albert kings igual a algunos fraseos, luego mas velocidad, has experimentado ruso muy bien, muy guapo y blusero!!!!!!!!!!



a y que experan para participar en la mia, ha salir de la zona de confort blues!!

:brindis:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 24/11/2023
Chismorreos varios:

Alodelmorrr: Enesimovegésima jam del tema en cuestión. Buenas lineas cortas y con variaciones que le dan sabor. El tono parece un poco comprimido o igual son mis cascos. Bien llevado el ritmo. Guapa.

Astrako: Buen blues y buen slide, con un motivo chulo y guapo tono. Chula la teleca.

Guitarrerosuperstrat: Buen acelerón a la base. Supongo que irás más cómodo a esa velocidad. Buen soleo, con frases convincentes y bien puestas, rockeando a gusto. Chula.

Ruso: Lo siento colega, a soportar al de la motosierra. Aquí tenemos a uno parecido (unos cuantos) que se cree el Cid y los reyes católicos todo en uno. Nunca he entendido lo de los reyes católicos, porque todos los que hemos tenido lo han sido, lo que demuestra que la religión no hace que seas un buen tipo. Buen impro, con licks reconocibles y tono potente, buen fraseo y ritmo. Guapa.

Slp: Sonido stratoso con una buena cola de delay. Guapo fraseo, conteniéndote y metiendo buenas líneas melódicas. Bien rockero. Muy chula.

Mintento

Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 24/11/2023
Guitarsuperstrat: Más velocidad, más gain. Bendita receta. El fraseo es muy oscuro, me gusta mucho. Y la melo que haces en el cambio te ha quedado genial.

Ruso: Buscando melos cantables en la primera vuelta y luego ese wha vocal y ese aire hard rockero. Muy buena.

SLS: Qué sicodélico el vídeo. El sonido de strat está ahí con sus buenas dosis de delay como mandan los cánones fronterizos del Tex-Mex. La vuelta que empieza en el 1:34 es mortal.

Juancar: Primera vez que te veo empuñar esa hermosa gaita. Muy buen baile con el tiempo, esas notas y figuras con sensación de adelanto y retraso. Y la diferencia de tono y de ataque y de pensar las frases entre dedos y la púa.
Subir
slp
#12 por slp el 24/11/2023
juancar51 muy guapa juancar jugando con las estiradas, algo que si pongo atención no te había visto antes, variando el fraseo, que es muy roquero. y jugando con los ligados!!! llevándolo por mementos slash! muy guapo y roquera !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo