Robben Ford - Prison of love

  • 2
tximinita
#13 por tximinita el 27/08/2023
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prison of love.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 27/08/2023
#11 Gonorrreo me encanto el sonido y como lograste matizar con una escala ese cambio al Mib7 que hace la base
#13 tximinita bien encarada con lindas frases. El sonido me resulto un tanto extraño como por momentos se apagaba el sustain. Pero nada, el resto está más que bien.

Aca va otra versión que me dieron ganas de hacer con la Guitar Box.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 27/08/2023
tximinita - buenas frases, pero me resultan rítmicamente poco encajadas en la base, solo más tarde que cambias de tono también ya te pones a bailar más sobre la base y resuelves bien

Ruso - con el slide y la cajitarra esa le das un aire bien heavy al tema, muy chulo el slide
Subir
Carlos B
#16 por Carlos B el 30/08/2023
Buenas!

Otra vez por aquí, a ver si me animo más que echaba de menos las jams! Un poco oxidado pero espero ir cogiendo poco a poco el ritmo.

Alodelmo : Bien tocado, buen ritmo, buen tempo, buenas pausas, buen sonido y camisa molona! Veo que sigues mejorando, enhorabuena!

Ruso : Muy buena, gran sonido y gran impro, aquí hay nivel!

Tolomeo : Muy buena jam, técnica, ritmo, buen gusto al meter las notas y sonido tremendo. Yo no escucho ningún ruido. Mucho que aprender de tu forma de interpretar esta jam!

Juancar : Tremenda jam. Buenos licks, bendings tremendos, buen gusto, con pausas cuando hace falta y muy amena de escuchar. Mucho que aprender de ti también!

Gonorreo : Buena interpretación, con toques jazzeros que quedan muy bien y muy buen gusto al combinar todo.
Tximinita : Bien tocado. Un sonido muy cálido y relajado que queda muy bien con la base.

Aquí la mía, se me ha hecho un poco larga y hay mucha repetición, pero no doy para más..jaja,,

Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 30/08/2023
Carlos B: bienvenido a este lugar, que es tu casa. Gracias por comentar. Me ha encantado tu guitarra y ese sonido con auto-wah-wah.
En cuanto a tu improvisación, hay una cuestión técnica que me ha llamado positivamente la atención, y es que tienes una pulsación muy firme y segura con la mano izquierda (algo inusual); por lo demás, diría que has implementado una línea pentatónica en exceso, repitiendo en el mismo lugar un motivo melódico (puramente pentatónico) del que pareces no poder salir. En cualquier caso, tu improvisación es muy alegre, escuchable y digna de un "para mí es un SÍ".
No te vayas lejos, que nos haces mucha falta por aquí...!!!
Subir
1
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 30/08/2023
Uy, que me había saltado varios comentarios... Perdón...

Gono: qué sonido más pastoso y molón: me encanta. Bien con esas alteraciones, muy bien. Me ha gustado mucho, aunque se me ha acabado muy pronto y abruptamente, al más puro estilo de Hojalata (tiro del enchufe y se acaba la orquesta).
Gracias por tus comentarios.

Tximinita: bonito sonido digital, todo en su sitio y con el ritmo bien llevado. Poco a poco irás ganando en variedad de recursos rítmicos y melódicos, y tus improvisaciones serán más ricas. Step by step...

Ruso cigar box: nunca había visto una de estas guitarras sonando frente a frente (siempre en fotos), pero ya te digo que tienen su punto. Me ha gustado mucho tanto la guitarra como tu aportación.
Subir
Carlos B
#19 por Carlos B el 31/08/2023
#17 Muchas gracias por tu comentario, Tolomeo, aprecio mucho que me digas cuál es la carencia de mi jam, en este caso la repetición y el uso abusivo de pentatonica…pero es lo único que se utilizar para improvisar…soy pentatonicaman, jaja! A veces consigo poner la 2a y la 6a, pero me cuesta..Estoy empezando a trabajar las triadas pero aún no se como implementarlas en una Jam, en la próxima intentaré salir de la pentatónica.

Ahora tengo que hacer una pausa de un par de semanas, pero a la vuelta seré un asiduo de las Jams!

Tolomeo escribió:
Me ha encantado tu guitarra y
Muchas gracias! Es producción propia :victoria: :brindis:
Subir
1
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 31/08/2023
Carlos B escribió:
A veces consigo poner la 2a y la 6a, pero me cuesta.

Yo no creo que sepa ponerle ninguna cuerda a la guitarra: rezo para que no se me rompan...
:jajajaja:

En realidad, todos hemos comenzado a tocar la guitarra centrados en la pentatónica menor (lo de la pentatónica mayor ya era para guitarristas avanzados), y luego hemos ido metiéndole más notitas hasta conseguir frases más o menos resultonas.
Tus habilidades como guitarrista son patentes, así que tienes por delante un recorrido que disfrutarás muchísimo: ojalá seamos testigos en este foro. Pero tus habilidades como luthier son dignas de una especial reseña: he visto alguna guitarra tuya en este mismo portal y, desde luego, hay que sacarse el sombrero: enhorabuena.

Abrazos.
Tolomeo
Subir
2
Carlos B
#21 por Carlos B el 31/08/2023
Tolomeo escribió:
Yo no creo que sepa ponerle ninguna cuerda a la guitarra: rezo para que no se me rompan...
si se rompen, super glue y no hace falta cambiarlas..

:jajajaja:

Aunque no te lo creas llevo algo más de 30 años „tocando“ la guitarra, con muchas pausas de por medio, pero nunca he avanzado demasiado y ahora llevo bastante tiempo tocando el bajo en un grupo y queda poco tiempo para aprender cosas nuevas.
Las jams siempre me han gustado y de tanto en tanto paso por aquí. La última vez fue hace…ni me acuerdo, antes de corona creo…
Gracias por el cumplido, se hace lo que se puede.

Un abrazo
Subir
1
Manuel
#22 por Manuel el 02/09/2023
Me alegro de ver caras nuevas por aquí, Carlos B , buena impro que sepas que el titulo de pentamen ya lo tengo yo :superman:
Ruso, me flipa esa guitarbox algún día me haré una

os dejo lo mío por aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
chufleBlues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo