Ruso escribió:
Me gustó el wah y no fue tan ruidoso. Aunque por ahi suena un crush crush hecho a propósito.

En realidad, ese "crush crusch" suena por sí solo, quiera yo o no... Lo que hice fue, ya que sonaba sin remedio, intentar meter a ritmo ese ruido tan molesto e integrarlo en la canción, pero la verdad es que es un fallo de sonido del pedal, que debe tener algo suelto por ahí...
En canciones donde hay un acorde con una sonoridad singularizada, como en este caso es ese Mib7, conviene matizarlo con una escala que lo acoja bien y así todo el resto gana sentido. El propio Roben Ford, ahora que lo escucho (he buscado la versión de esta canción en disco y en directo), también matizó ese acorde con una escala específica (de hecho, diría que es la misma que yo he utilizado, aunque la frase es diferente, obviamente).
He de reconocer que a él le suena bastante mejor que a mí, pero seguramente será porque lleva el pelo largo... He observado que los cincuentones y sesentones con melena tocan mucho mejor la guitarra, pero también es verdad que hacen muecas extrañas con la boca sin motivo aparente, y que sus dedos (de las manos, digo; nunca he visto a uno de estos descalzo) les crecen de forma desmesurada, lo cual les permite hacer ligados por todo el mástil, abriendo mucho los dedos: yo, para ligar, siempre he tenido que abrir mucho la cartera...

Me callo...