Roban el equipo del fotógrafo de HELLOWEEN en Barcelona y la banda pide ayu

.MartinForever.
por hace 50 minutos
#95 creo que te confundes .
No tengo cámaras de fotografía..solo un móvil y malote ....ni sensor ni pollas en vinagre jijiii...:amigos:
1 respuesta directa
ocha
por hace 49 minutos
Carmelopec escribió:
ocha escribió:
su idiosincrasia

Siempre que escuchaba esa palabra de pequeño, pensaba en Toro Sentado contando un chiste y no riéndose ninguno de la tribu.
En Madrid hay muchas carteristas, son sus costumbres.

juass.

Vaya, yo siempre he tenido una relación también un tanto especial con la palabra "idiosincrasia".

La verdad que no me gusta utilizarla mucho, pero aquí venía de molde, que decía aquel...

Se me hace rarísimo que la palabra no sea "idiosincracia" . De siempre me he tenido que esforzar por escribirla con s y no c.
.MartinForever.
por hace 49 minutos
ocha escribió:
Todos los territorios, dada su idiosincrasia, tienen sus ventajas e inconvenientes.

Correcto :aplausos:
ocha
por hace 45 minutos

Es que hay gente que las pilla al vuelo, como el amigo Carmelo, que ha hecho referencia a los cruceristas.

Y otros, como el amigo Kallate Kid que siempre aprovechan para arrimar el ascua a su sardina.

Los lobos van a donde están las ovejas. No es tan difícil de entender.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 45 minutos
.MartinForever. escribió:
ni sensor

Un móvil lleva sensor., minúsculo; pero sensor para convertir la imagen en ceros y unos.
Y, ojo, que hay algunos móviles caros con sensor de 1", que ya empieza a tener una densidad de pixel buena.
Lo que resulta contraproducente son móviles con resoluciones altísimas, con esos sensores equivalen a cero detalle fino y mucho ruido disimulado luego con algoritmos.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 44 minutos
ocha escribió:
al vuelo

Más bien abuelo, por la edad, que no lo soy.
.MartinForever.
por hace 44 minutos
#101 ves tú sabía yo que no era tan malo el móvil 😅 😅 📱 😅 📱 😅 📱 📱 📱 .
Ya puedo ir fardando de mi sensor.jiji
Poe_Raven
por hace 40 minutos
El objetivo, queridos foreros, constituye una pieza cardinal en la consecución de cualquier imagen digna de ser contemplada. 
Pretender que la fotografía se emancipe de la calidad óptica es, sencillamente, una ingenuidad técnica impropia de quien aspira a comprender los fundamentos elementales del afotamiento.
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 39 minutos
#100 .es normal si fuéramos todos iguales sería la cuestión muy aburrida....
Y después de la siesta las neuronas están en relentin...:zzz:
ocha
por hace 39 minutos
Poe_Raven escribió:
afotamiento.

:risa: :D :D :D :D :D

Joder, si una cámara de medio formato no fuera tan cara...

Una Hasselblad, pero de las de antes, convertida a digital, con un pedazo de sensor...Co un pedazo de objetivo glorioso. Me conformaría con uno. Un equivalente a un 50 en una 35 mm. Bueno, pero que funcionara también como un 80 , por el factor ese de multiplicaxion de x1.6    , no sé cómo va y ya me informaría. Ahora es tonteria, estoy soñando despierto...
.MartinForever.
por hace 31 minutos
Poe_Raven escribió:
sencillamente, una ingenuidad técnica impropia de quien aspira a comprender los fundamentos elementales del afotamiento.

Como digo en algún comentario yo LOS TECNICISMOS DE LA FOTOGRAFÍA Y LA TECNOLOGÍA INTERNAS ..NI PUTA IDEA 💡 💡 💡 💡...YO ME EMANCIPE A LOS 20 AÑOS JIJIII:amigos:
Carmelopec
por hace 31 minutos
Poe_Raven escribió:
Pretender que la fotografía se emancipe de la calidad óptica es, sencillamente, una ingenuidad técnica impropia de quien aspira a comprender los fundamentos elementales del afotamiento.

Totalmente, es que ya no sólo por la calidad, es que cada objetivo (y no sólo por la focal) imprime un sello diferente.
Sube fotos en el hilo de fotos de offtopic.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo