ROADMAP

anchelico
#13 por anchelico el 21/02/2014
Upsssssss, hace rato que lo he escuchado y no había comentado. :|
La verdad es que el que lo escucha se mete en una atmósfera especial esperando a ver como se resuelve el siguiente fragmento, evidente a veces y raruno otras (raruno no es malo, sino sorprendente).
Manotaso par Migue. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 22/02/2014
Lo he escuchado hace un buen rato....y como siempre me ha parecido la hostia, simplemente por dos cosas, porque me gusta....y porque veo una creatividad ahi que me flipa...

Cojonudo como siempre!!

+1 verde

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
pués como tío raruno que soy, que hasta mi santa madre dice que soy más raro que un perro verde, ya puedes ir haciendo todos los días temas raros como este a pares que me encantan...

por cierto, menuda colección de temas tienes que tener ya, maestro, porque vaya tela, que manera de subir temas

:saludo:
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 22/02/2014
muy bueno, muy relajante el tema :musica:
felicitaciones colega!
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 22/02/2014
Buen tema que te has montado mase :musica: he entrado en un estado de relajacion total :) Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/02/2014
Miguelito, me has hecho mirar desde cuando llevo yo en el foro que ni me acordaba, desde el 14 de enero de 2008, ya son años, pero nunca tanta actividad como ahora, empiezas poco a poco, casi siempre por el mercadillo de segunda mano, luego entras para consultar algo de una guitarra o un ampli y al final te ves compartiendo mp3 y grabandolos junto con unos buenos amigos :amigos:

El tema es raruno, pues si, pero con esos pianos y cambios de ritmo mola un montón, da gusto escuchar "maserantes style" a estas horas (ahora es muy temprano), un verderón que te llevas.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/02/2014
uncle_vernon escribió:
maserantes escribió:
En un par de semanas hará cuatro años que estoy por aquí y que no me hayan echado da una idea clara
...
...de que los moderadores tienen más paciencia que el santo Job...
Eso se me había olvidado... :jajajaja: :jajajaja:
uncle_vernon escribió:
De los ganimedianos que más me han gustado, tron Tiene ese curre que últimamente das a cada copla que preparas en tus múltiples colaboraciones, bribón!!! Si es que cuatro velas dan mucho oficio..., y andar con ciertas compañías ... también...
+1, of course!


Muchas gracias majete. A ver qué día te animas ... :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/02/2014
Marcos Contel escribió:
Pues muy en tu linea más personal. Me ha gustado mucho la idea de ese bajo machacón que te marca el camino a seguir mientras vas creando tus ambientes "rarunos" por los alrededores que se van por las ramas...


Joer qué buena definición :bien: . Lo del nombre me se me ocurrió al tener la base montada con el bajo y la batería ... pensaba "mira el bajo es como la guía esa de los museos con la banderita roja y rodeada de chinos" :hedicho:

Gracias tronch. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/02/2014
fan333 escribió:
Acabo de llegar a casa..despues de un dia de cojones con el pensamiento de sentarme frente a mi pequeño paraiso...Veo un aviso encima de las dos cabecitas..pienso..! Un anuncio nuevo!..pos no...Me encuentro con esta joya que me vale para adentrarme en mis viajes astrales,para encargar gemelos o cuando esté descansado pa trastear con una distorsión suave,suave.....Que no se lo tome a mal tu Jefa....eres mi hombre aun sin saber el monton de años que vas a cumplir....


Como sigas diciendo esas cosas vas a tener razón y el día en el que coincidamos en un concierto no me voy a poder poner detrás tuyo, ladrón. :toma_rosa:
fan333 escribió:
Ahora necesito la compañia de una pizca de "Juanito el caminante" y disfrutar de lo que yo llamo "El consuelo de los guerreros"...Ese pequeño toque de poesia para el alma en forma de música.


Eso está bien :deniro: . Yo soy más de gintonics pero relaja igual :descanso:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 22/02/2014
anchelico escribió:
Upsssssss, hace rato que lo he escuchado y no había comentado.
¿Qué estarías haciendo? Seguro que metiendo mano a alguna negrita.... :diablo:
anchelico escribió:
La verdad es que el que lo escucha se mete en una atmósfera especial esperando a ver como se resuelve el siguiente fragmento, evidente a veces y raruno otras (raruno no es malo, sino sorprendente).


Raruno es una palabra infravalorada....

Gracias Angelito. Abrazos :amigos:
Subir
fan333
#23 por fan333 el 22/02/2014
Se levanta la peña en mi casa....!Al loro!...cuatro vocas que alimentar + la maquina de discutir......."! Nos puedes poner lo de ayer???? !!!..Hay que empezar bien el dia,!!!!......Cago en la puta....Te contrato mase.....me los has relajao a todos..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 22/02/2014
Thorin escribió:
Lo he escuchado hace un buen rato....y como siempre me ha parecido la hostia, simplemente por dos cosas, porque me gusta....y porque veo una creatividad ahi que me flipa...

Cojonudo como siempre!!


Muchísimas gracias Thorin. :sonrojado:

Venga, ya me has puesto las pilas para todo el día. :transformacion:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo