ROADMAP

maserantes
#1 por maserantes el 21/02/2014
:saludo: Os voy a contar un secreto.... pero que no salga de aquí.

Ahí va. Cuando nadie me ve, hago música raruna.

Vale, sé que no es normal pero ocurre. Y lleva ocurriendo un cerro de tiempo, por cierto. :perdon:

En un par de semanas hará cuatro años que estoy por aquí y que no me hayan echado :bailando: da una idea clara de la buena gente que habita este nuestro foro. :hedicho:

Así que, hace unos días (a saltos como siempre) me puse a montar este tema (o lo que sea) para subirlo el día "del cumple", pero como ya he visto que ese día estaré de viaje por curro (again) pues lo subo ahora que lo acabo de terminar.

Os extrañará, pero es raruno. Aviso. :piloto_loco:

Aprovecho este momento para decir que me llena de orgullo y satisfacción :el_rey: dedicarlo a todos los que lleváis ya tiempo aguantándome, colaborando con mis locuras, dando apoyo, ... En fin, a ustedes vosotr@s. :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roadmap.mp3
Subir
15
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 21/02/2014
Exótico e inspirador. Me ha gustado mucho...me ha relajado :D.¡Feliz cumple para cuando sea! :brindis: . +1
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 21/02/2014
Tidloshet escribió:
Exótico e inspirador. Me ha gustado mucho...me ha relajado .¡Feliz cumple para cuando sea! . +1


Gracias majete. Pero después de lo que acabas de subir... se queda en nada. ;)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 21/02/2014
Coño Maseratti, por lo que veo soy un mes mas viejo que tu en el foro (que no en la vida real, ahí no hay quien te gane)

El tema mola, Maseratti Style en toda regla pero en su fase mas raruna.

Me doy por aludido en la dedicatoria y te lo recompenso con una manopla verde
Subir
lukater
#5 por lukater el 21/02/2014
como no pueded ser de otra manera " the Ganimedian high Quality", viniendo de el insigne monarca de tan maravilloso mundo, perfect Mr.Michael, aprovecho para felicitarte "viejo" jejejejeje.Un "abrazu" en asturiano.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 21/02/2014
De las orejas al estudio te llevaba.
Reconozco que me esperaba otras guitarras, pero me ha gustado mucho el rollo que le has dado, has mantenido la línea que llevabas al empezar y no sé si mi visión ya está condicionada pero le has dado más importancia a los teclados. ¿Puede ser que hayas evolucionado a más tecladista en estos años? Yo llevo como seis meses, así que no sé...
En fin, me reitero, me parece muy elaborado para lo que sueles traer, y se agradece ese trabajo, los cambios, los teclados, las percusiones...
Larga vida.
Subir
uncle_vernon
#7 por uncle_vernon el 21/02/2014
maserantes escribió:
En un par de semanas hará cuatro años que estoy por aquí y que no me hayan echado da una idea clara
...
...de que los moderadores tienen más paciencia que el santo Job... :L:

Se puede ser más maserántico?... complicado lo veo :hedicho:
De los ganimedianos que más me han gustado, tron :okis: Tiene ese curre que últimamente das a cada copla que preparas en tus múltiples colaboraciones, bribón!!! Si es que cuatro velas dan mucho oficio..., y andar con ciertas compañías :diablo: ... también...
+1, of course!
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 21/02/2014
Pues muy en tu linea más personal. Me ha gustado mucho la idea de ese bajo machacón que te marca el camino a seguir mientras vas creando tus ambientes "rarunos" por los alrededores que se van por las ramas...

Muy buen tema, maserantes y feliz cumpleaños!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 21/02/2014
Nicky escribió:
Coño Maseratti, por lo que veo soy un mes mas viejo que tu en el foro (que no en la vida real, ahí no hay quien te gane)
No. Si al final me echarán por llamarte Nicky cabrón...

Nicky escribió:
El tema mola, Maseratti Style en toda regla pero en su fase mas raruna.
Gracias marajá caspolino. De eso se trataba. :piloto_loco:

Nicky escribió:
Me doy por aludido en la dedicatoria y te lo recompenso con una manopla verde
Ni lo dudes.

Un abrazo socio . :amigos: Ahora vuelvo al whatsapp que tengo el móvil cargando :jajajaja:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 21/02/2014
lukater escribió:
como no pueded ser de otra manera " the Ganimedian high Quality", viniendo de el insigne monarca de tan maravilloso mundo, perfect Mr.Michael, aprovecho para felicitarte "viejo" jejejejeje.Un "abrazu" en asturiano.


Muchas gracias Luke.

Como siempre, tu visita es bien recibida y apreciada.

Abrazos ccmpañero. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 21/02/2014
ejotacero escribió:
De las orejas al estudio te llevaba.
Ya sabes que ese día te agarro del cuello y entramos los dos :bien:

ejotacero escribió:
Reconozco que me esperaba otras guitarras, pero me ha gustado mucho el rollo que le has dado, has mantenido la línea que llevabas al empezar y no sé si mi visión ya está condicionada pero le has dado más importancia a los teclados. ¿Puede ser que hayas evolucionado a más tecladista en estos años? Yo llevo como seis meses, así que no sé...
Lo de los teclados... la verdad es que engancha y es cierto, últimamente le dedico más tiempo (debe ser porque está en el salón y no tengo que andar sacando trastos para tocar) :meparto:
ejotacero escribió:
En fin, me reitero, me parece muy elaborado para lo que sueles traer, y se agradece ese trabajo, los cambios, los teclados, las percusiones...
Larga vida.
Se agradece el comentario amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 21/02/2014
Acabo de llegar a casa..despues de un dia de cojones con el pensamiento de sentarme frente a mi pequeño paraiso...Veo un aviso encima de las dos cabecitas..pienso..! Un anuncio nuevo!..pos no...Me encuentro con esta joya que me vale para adentrarme en mis viajes astrales,para encargar gemelos o cuando esté descansado pa trastear con una distorsión suave,suave.....Que no se lo tome a mal tu Jefa....eres mi hombre aun sin saber el monton de años que vas a cumplir.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Ahora necesito la compañia de una pizca de "Juanito el caminante" y disfrutar de lo que yo llamo "El consuelo de los guerreros"...Ese pequeño toque de poesia para el alma en forma de música...
Gracias Mase..enhorabuena como siempre..¿Donde dices que se le da al verde?..ja ja ja
Un abrazo :okis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo