Roadhouse Blues

heavyfan
#13 por heavyfan el 28/02/2016
Sonais fenomenal Luis, a seguir disfrutando!!! :palmas2: :musica: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 28/02/2016
Llevan el blues-rock en el cuerpo caballeros. Mis felicitaciones por el buen rato y la mejor aún versión!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 28/02/2016
Tokai escribió:
Pues que quieres que te diga, estas tomas del local de ensayo tienen su encanto. Está muy chula la versión luisito.

Eso sí, espero que no os pongáis hasta arriba como el grupo versionado, que si no no te veo muriendo joven


Pues fíjate, tu y yo juntos en un local con una banda podría ser... :banda_rock:

Igual algún día es posible, dificil si, pero posible, ojalá. Me encanta como improvisas. :virtuoso:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
luis67
#16 por luis67 el 28/02/2016
Luis, gracias por compartirlo...

Genial, ... No hay nada como pasar una tarde musical, de cervecitas y compañía adecuada.

Se siente el buen rollo que tenéis.... Que siga así ... Suena estupendo,... Con un tufillo a los doors guay, guay.
Subir
iose
#17 por iose el 28/02/2016
luisito escribió:
me perdería entre tanta pista y aparecería en la China :jajajaja:


Acabarías más bien en ganímedes, con el primico mase, como me pasó a mí.
Yo llegué a aprender un poco, pero creo que ya se me ha vuelto a olvidar :risa:

Todo eso mola, pero andesté el local con la gente... que no?

Bueno, al tema: con el movil no se aprecia la carga sonora de un temazo así, pero me lo imagino (si venimos del radiocasette, oño) así que genial.

Larga vida al rock, luisito, y sobre todo así como tú lo entiendes :brindis:
Subir
goyoferoz
#18 por goyoferoz el 28/02/2016
luisito escribió:
5 gracias Marcos, los solos los improviso, una vez me salen bien y otras peor.


¡De eso nada! Luisito es un galáctico de las seis cuerdas. Es el tío con más feeling que he conocido e improvisa como un auténtico maestro. Afortunadamente, él no es del todo consciente de lo bueno que es y se digna tocar con aprendices como yo
.....Eso sí, no le digas que le ha quedado genial el sólo que acaba de hacer y que lo repita otra vez para incorporarlo al tema, porque no se acuerda de lo que ha hecho. :jajajaja:
Subir
1
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 28/02/2016
si sonáis así con un móvil en directo tiene que ser la ost.. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/02/2016
heavyfan escribió:
Sonais fenomenal Luis, a seguir disfrutando!!!

+1

Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 29/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Llevan el blues-rock en el cuerpo caballeros. Mis felicitaciones por el buen rato y la mejor aún versión!


Muchas gracias, la verdad es que en estos temas nos movemos como pez en el agua, no siempre han sido repertorios tan agradables con los que me toco lidiar, como en la anterior banda. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Muy guapa vuestra versión compañero luisito y gran trabajo con la guitarra tio!! :bien: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/02/2016
luis67 escribió:
Luis, gracias por compartirlo...

Genial, ... No hay nada como pasar una tarde musical, de cervecitas y compañía adecuada.

Se siente el buen rollo que tenéis.... Que siga así ... Suena estupendo,... Con un tufillo a los doors guay, guay.


hey tocayo, muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 29/02/2016
iose escribió:
Acabarías más bien en ganímedes, con el primico mase, como me pasó a mí.

Pues tie usted razón madre :jajajaja:

iose escribió:
Todo eso mola, pero andesté el local con la gente... que no?

Si, en eso estamos, ya tenemos preparado repertorio más o menos.

iose escribió:
Bueno, al tema: con el movil no se aprecia la carga sonora de un temazo así, pero me lo imagino (si venimos del radiocasette, oño) así que genial.

Larga vida al rock, luisito, y sobre todo así como tú lo entiendes


Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo